SociedadEl la villa de Madrid hace oficial su plantilla,...

El la villa de Madrid hace oficial su plantilla, sin Ramos: están Bale, Ceballos, Odegaard, Jovic, Brahim, Vallejo y Kubo

-

El primero de los días de julio marca el inicio de un nuevo proyecto. El R. Madrid abre otra temporada con las primeras horas de julio y su plantilla cambia. En la mancheta del club, en su página web, ya nno consta la fotografía de Sergio Ramos, que ha dejado de pertenecer a la compañía. En esa mancheta constan ahora veintinueve futbolistas, pues se han restituido a ella los 7 cedidos: Bale, Jovic, Odegaard, Kubo, Brahim, Ceballos y Vallejo.

El abanico del pimer equipo tiene sobrante de cupo, como en la mili. La Liga solo deja anotar a veinticinco hombres y ahora sobran 4. Para integrar en el conjunto a un enorme fichaje y a algún otro profesional hacen falta 6 bajas por lo menos.

Nacho renovará por un par de años más, como adelantó ABC el mes pasado; el pacto se va a hacer oficial en cuestión de horas. Vallejo va a depender de la llegada de un segundo central del exterior para saber si se queda como cuarto «stopper», al lado de Militao, Alaba y Nacho

El propósito de la entidad es vender o bien ceder un mínimo de 8 futbolistas. Le agradaría, a la dirección deportiva, que fuesen diez las bajas. De este modo podría introducir a una o bien 2 contrataciones y ascender a Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Arribas, sin olvidar a Marvin y Chust.

Es un inconveniente la situación de estos 5 canteranos. Marcelo ha decidido quedarse. Desea igualar y superar la marca de títulos de Gento, veintitres. El brasileiro ha festejado veintidos. y su continuidad daña la progresión de Miguel, que se había ganado un lugar en el equipo con Zidane, dejando a Marcelo en la grada, y ahora se halla con el inconveniente de tener a Mendy y al brasileiro por delante, de forma que la pretensión de la compañía es dejarle en el Castilla, al lado de los otros canteranos, a fin de que asciendan cuando Ancelotti decida.

No es lo que desean Miguel y Blanco, que tienen decenas y decenas de ofertas. El lateral izquierdo, en verdad, tiene contrato hasta dos mil veinticuatro y no renueva. Su cláusula es de cuarenta millones y el Arsenal desea ficharle. Cuidado. El R. Madrid tiene trabajo con esto canteranos de La Factoría, como llamaba Di Stéfano a la cantera. Debe darles un ascenso en su carrera y esa es la meta.

Con ese reto, el verano va a ser caliente en las oficinas de Valdebebas, puesto que la dirección deportiva quiere desprenderse en un inicio de Isco,
Bale, Jovic, Ceballos y también Isco. Desea ceder a Brahim y Kubo.

Vallejo va a depender de la llegada o bien no de un segundo central contratado. Si no viene un segundo «stopper» del exterior, el aragonés va a ser el cuarto defensa central al lado de Alaba, Militao y Nacho, que como adelantó ABC renovará por un par de años más, hasta dos mil veinticuatro. El club lo va a hacer oficial en cuestión de minutos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados