Tecnología El modo perfecto multidispositivo al descubierto: WhatsApp ya deja...

El modo perfecto multidispositivo al descubierto: WhatsApp ya deja usar exactamente la misma cuenta en 4 'gadgets'

-

WhatsApp está a puntito de poner el modo perfecto multidispositivo, que deja emplear una misma cuenta en múltiples terminales, a la predisposición del grueso de usuarios. Conforme ha compartido últimamente Fb, la matriz de la ‘app’, por medio de una publicación en su weblog, la funcionalidad ya está libre para un conjunto limitado de usuarios en fase beta. «Con esta nueva función, ahora puede emplear WhatsApp en su teléfono y hasta otros 4 dispositivos no telefónicos simultáneamente, aun si la batería de su teléfono está agotada», explican desde la red social. Lo que implica que el navegante va a poder emplear una misma cuenta en su ‘smartphone’ y otros 4 dispositivos. Mas, en ningún caso, en 2 teléfonos diferentes.

Conforme apunta Fecebook, la nueva herramienta de WhatsApp deja que cada dispositivo complementario se conecte a la cuenta de la ‘app’ del usuario de forma independiente, sin precisar que el primordial, el ‘smartphone’, tenga conexión. Esto va a ser posible sosteniendo «el mismo nivel de privacidad y seguridad a través del cifrado de extremo a extremo que aguardan las personas que emplean WhatsApp». Esto implica que, si bien empleemos diferentes dispositivos, los mensajes proseguirán siendo inalcanzables para la propia empresa y cualquiera que no sea el transmisor o bien el receptor. Precisamente igual que hasta la data.

«Es esencial resaltar que hemos desarrollado nuevas tecnologías para sostener el cifrado de extremo a extremo y, al tiempo, conseguir acompasar sus datos, como nombres de contactos, ficheros de chat, mensajes señalados y más, en todos y cada uno de los dispositivos», explican al respecto desde la red social.

Fb apunta, por su parte, que para emplear el modo perfecto multidispositivo el usuario deberá vincular los dispositivos complementarios a su cuenta escaneando un código QR desde su teléfono. Por el instantes, no hay data estimada para la llegada de la herramienta a todos y cada uno de los usuarios de WhatsApp, no obstante, atendiendo a que la beta ya se ha liberado, es previsible que el lanzamiento se realice pronto. Con prácticamente total seguridad antes que acabe el año. La ‘app’ de correo ha explicado que, hoy en día, prosigue trabajando en la herramienta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados