Tecnología El nuevo truco de WhatsApp te deja enmudecer a...

El nuevo truco de WhatsApp te deja enmudecer a un contacto en llamadas grupales

-

WhatsApp prosigue agregando herramientas. La ‘app’ de correo propiedad de Meta ha presentado nuevas funcionalidades destinadas a los chats grupales, entre aquéllas que se halla una alternativa que deja enmudecer a otros contactos a lo largo de una llamada de voz en un chat grupal.

Con esta herramienta, la plataforma pretende ofrecer mayor fluidez y sencillez en el momento de intervenir en conversaciones de voz con múltiples contactos. Esta funcionalidad se puede conjuntar con otra de las herramientas que ha introducido este bulto de novedades: la posibilidad de mandar mensajes de texto a personas concretas del conjunto a lo largo de la llamada de voz.

De esa manera, si ciertos contactos no se ha dado cuenta de que aún continúa en la llamada, otros usuarios van a poder informarle de ello y acallar mismos el micrófono de este otro contacto; una alternativa que este directivo ha definido como «excelente si alguien se olvida de silenciarse».

Con esta actualización asimismo se ha introducido un nuevo formato para informar a los contactos de un chat grupal de que otro usuario se ha unido a la video llamada y no ha aparecido en la interfaz de la aplicación. Hasta el momento, en la pantalla solo aparecían los 6 primeros contactos de una charla grupal en unirse a una llamada, de tal modo que los nuevos miembros quedaban en un segundo plano y no se advertía de su entrada al chat.

Ahora, además de esto, se mandan notificaciones cuando los usuarios se unen a una llamada de voz de conjunto, a través de el mensaje ‘X se ha unido a la llamada’, que aparece reflejado en la parte inferior de la pantalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Haber tenido Covid-diecinueve eleva el peligro de trastornos neurodegenerativos

Los pacientes ambulatorios con Covid-diecinueve positivo tienen un mayor...

Horario y dónde ver Alcaraz – Struff en riguroso directo

Carlos Alcaraz comienza este lunes en Wimbledon. El murciano,...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados