TecnologíaEl nuevo truco de WhatsApp te deja enmudecer a...

El nuevo truco de WhatsApp te deja enmudecer a un contacto en llamadas grupales

-

WhatsApp prosigue agregando herramientas. La ‘app’ de correo propiedad de Meta ha presentado nuevas funcionalidades destinadas a los chats grupales, entre aquéllas que se halla una alternativa que deja enmudecer a otros contactos a lo largo de una llamada de voz en un chat grupal.

Con esta herramienta, la plataforma pretende ofrecer mayor fluidez y sencillez en el momento de intervenir en conversaciones de voz con múltiples contactos. Esta funcionalidad se puede conjuntar con otra de las herramientas que ha introducido este bulto de novedades: la posibilidad de mandar mensajes de texto a personas concretas del conjunto a lo largo de la llamada de voz.

De esa manera, si ciertos contactos no se ha dado cuenta de que aún continúa en la llamada, otros usuarios van a poder informarle de ello y acallar mismos el micrófono de este otro contacto; una alternativa que este directivo ha definido como «excelente si alguien se olvida de silenciarse».

Con esta actualización asimismo se ha introducido un nuevo formato para informar a los contactos de un chat grupal de que otro usuario se ha unido a la video llamada y no ha aparecido en la interfaz de la aplicación. Hasta el momento, en la pantalla solo aparecían los 6 primeros contactos de una charla grupal en unirse a una llamada, de tal modo que los nuevos miembros quedaban en un segundo plano y no se advertía de su entrada al chat.

Ahora, además de esto, se mandan notificaciones cuando los usuarios se unen a una llamada de voz de conjunto, a través de el mensaje ‘X se ha unido a la llamada’, que aparece reflejado en la parte inferior de la pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados