SociedadEl regidor de Valladolid la lía en las redes...

El regidor de Valladolid la lía en las redes por sus críticas a los árbitros

-

Óscar Puente , regidor de Valladolid, ha provocado un enorme revuelo en las redes sociales tras su reacción a la expulsión de Zouhair Feddal en el partido de Copa del Rey que encaró este miércoles al Real Valladolid contra el Alavés, en el que el central fue mandado a los vestuarios a los 5 minutos del comienzo tras hacer un ademán que daba a comprender que el árbitro «estaba loco». Esa expulsión terminó siendo definitiva para el devenir del partido, que terminó con victoria para el Alavés (1-cero) y la supresión de los vallisoletanos en los dieciseisavos. Código Desktop 👀 La cara de Pacheta… Feddal, expulsado por protestar. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nkC36DrZAx— Futbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol)

January cuatro, dos mil veintitres
Imagen para móvil, amp y app Código móvil 👀 La cara de Pacheta… Feddal, expulsado por protestar. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nkC36DrZAx— Futbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol)

January cuatro, dos mil veintitres
Código AMP 👀 La cara de Pacheta… Feddal, expulsado por protestar. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nkC36DrZAx— Futbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol)

January cuatro, dos mil veintitres
Código APP 👀 La cara de Pacheta… Feddal, expulsado por protestar. #LaCopaMola #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/nkC36DrZAx— Futbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol)

January cuatro, dos mil veintitres
Nueva Relacionada estandar No LaLiga presenta demanda en los juzgados de Valladolid por los insultos racistas a Vinicius M. A. La competición pide asimismo que se dé traslado a la Fiscalía a fin de que se persone en la causa «Nos chulean frente a un Segunda. Mas hay que continuar calladitos», afirmó Óscar Puente en un primer mensaje sobre el partido, criticando la tarea del agremiado Ortiz Arias. El regidor, palpablemente airado prosiguió lanzando mensajes a lo largo del encuentro hasta el momento en que uno de ellos, en el que hacía referencia al R. Madrid, provocó la indignación de muchos usuarios: «Yo creo que Pacheta, gran adiestrador, debe educar a sus jugadores ciertos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al arbitro, aun apencarlo en conjuntos, o llamarle orate a la cara sin consecuencias, los jugadores del R. Madrid. El resto oír ver y callar». Código Desktop Yo creo que Pacheta, gran adiestrador, debe instruir a sus jugadores ciertos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al arbitro, aun apencarlo en conjuntos, o llamarle ido a la cara sin consecuencias, los jugadores del R. Madrid. El resto oír ver y enmudecer.— Oscar Puente (@oscar_puente_)

January cuatro, dos mil veintitres
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Yo creo que Pacheta, gran adiestrador, debe educar a sus jugadores ciertos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al arbitro, aun apencarlo en conjuntos, o llamarle ido a la cara sin consecuencias, los jugadores del R. Madrid. El resto oír ver y silenciar.— Oscar Puente (@oscar_puente_)

January cuatro, dos mil veintitres
Código AMP Yo creo que Pacheta, gran adiestrador, debe educar a sus jugadores ciertos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al arbitro, aun apencarlo en conjuntos, o llamarle orate a la cara sin consecuencias, los jugadores del R. Madrid. El resto oír ver y enmudecer.— Oscar Puente (@oscar_puente_)

January cuatro, dos mil veintitres
Código APP Yo creo que Pacheta, gran adiestrador, debe instruir a sus jugadores ciertos conceptos básicos. En este país solo pueden protestar al arbitro, aun apencarlo en conjuntos, o llamarle ido a la cara sin consecuencias, los jugadores del R. Madrid. El resto oír ver y enmudecer.— Oscar Puente (@oscar_puente_)

January cuatro, dos mil veintitres
Se refería Puente a la actitud de Vinicius a lo largo del partido liguero que encaró en Zorrilla a Valladolid y R. Madrid el pasado treinta de diciembre, en la que el jugador del equipo blanco fue reemplazado entre insultos racistas. Vinicius pidió al árbitro Martínez Munuera salir del campo por la zona de los banquillos, mas este le forzó a hacerlo por el lado contrario para eludir pérdidas de tiempo. Vinicius reprochó al árbitro con un ademán afín al de Feddal ya antes de enfilar el camino cara el banquillo entre los cantos e insultos racistas. El brasileiro, totalmente indignado, terminó enfrentándose a la grada. A Puente le han recriminado que en sus protestas no haya hecho referencia a los insultos racistas recibidos por Vinicius por la parte de ciudadanos de la urbe que rige. «Me fijo en el ademán que provoca una expulsión el día de ayer y no merece ni tarjeta hace cuatro días», se defendía el regidor socialista en otra batería de mensajes. «El jugador Vinicius llevaba razón. Y Feddal asimismo. Los dos tenían razones para cuestionar la resolución del árbitro. Mas los dos hacen lo mismo. Con el añadido de que Vinicius no solo hace el ademán. Le afirma que está orate. Las imágenes lo confirman». Puente ha contestado a los múltiples comentarios recibidos en su mensaje con el vídeo en el que aparentemente Vinicius llama ido a Martínez Munuera en el Valladolid-R. Madrid. LaLiga presentó el pasado martes demandas frente a los organismos judiciales, administrativos y deportivos por los insultos contra Vinícius en el Nuevo Zorrilla. La patronal presentó una demanda penal por delitos de odio frente a los Juzgados de Instrucción de Valladolid, acompañada de las pruebas audiovisuales recabadas en la investigación que se ha llevado a cabo por medio de imágenes y sonidos publicados en fuentes abiertas. Más tarde, el Comité de Competición de la Real Federación De España de Futbol abrió un «procedimiento disciplinario extraordinario» al Real Valladolid por los hechos acontecidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados