El Rocky Balboa polaco: gana por K.O. tras caer a la tela 5 vecesCultura 

El Rocky Balboa polaco: gana por K.O. tras caer a la tela 5 veces

Los pesos medios polacos Robert Talarek y Patryk Szymanski protagonizaron este fin de semana uno de los combates más salvajes del año en Katowice. Los 2 pugilistas se emplearon a fondo y provocaron que en la riña hubiese diez knockdowns (caídas a la tela) antes que talarek terminará derruyendo de forma terminante a Szymanski en el quinto ataque.

Szymanski, que llegaba al combate con un récord de diecinueve victorias por una sola derrota, fue el que empezó llevando la iniciativa sober Talarek, considerablemente más veterano que su contrincante, mas asimismo con un palmarés más mediocre: veintitres-trece-dos.

Talarek besó la tela un par de veces en el primer ataque y otras 2 en el segundo. Eso sí, ahí empezó a soltar manos que hicieron daño a su contrincante, que asimismo cayó al suelo por vez primera.

Poquito a poco, talarek fue imponiéndose. Si bien volvió a caer en el tercer ataque, derruyó por un par de veces a Szymanski en ese round. En el cuarto, el pugilista más novato, ya con cara de estar muy perdido, se fue a la tela en otras un par de ocasiones.

El golpe terminante de Talarek llegó en el quinto ataque. Szymanski, con un corte en la ceja y cara de estar medio noqueado, volvió a irse al suelo. Procuró levantarse nuevamente, mas el árbitro decidió que había recibido castigo suficiente.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment