El truco a fin de que absolutamente nadie sepa las «stories» que ves en InstagramTecnología 

El truco a fin de que absolutamente nadie sepa las «stories» que ves en Instagram

Con Instagram pasa lo mismo que con WhatsApp. Las 2 aplicaciones se han transformado en las más populares en su rango; no obstante, aún resulta bastante difícil eludir que el resto de usuarios pueda ver cuál es el contenido que leemos o bien visualizamos. Pese a ello, existen métodos algo toscos a través de los que se puede lograr.

En el caso de Instagram, si un usuario no desea se sepa que ha visto una «storie», esas publicaciones con una duración de veinticuatro horas, hay un procedimiento para lograrlo. Primeramente, se debe entrar en la aplicación de Instagram para móvil inteligente a fin de que los «stories» de las cuentas que prosigue se carguen.

Hecho esto, va a deber salir de la «app» fotográfica y hacer «click» sobre los «Ajustes» del teléfono y ponerlo en «Modo Avión». Tras efectuar este procedimiento, va a poder volver a a la aplicación y visualizar todas y cada una de las «stories» que desee sin peligro de que aquel que las ha subido se entere.

Hay otras formas de lograrlo, como ver la «storie» en cuestión y a continuación bloquear a quien la ha subido. Y es que Instagram no deja que un usuario pueda preguntar ninguna información de una cuenta que lo ha bloqueado, ni siquera cuando esta está relacionado con sus publicaciones instantáneas. Pese a ello, la opción del «Modo Avión» es más fácil y aconsejable.

Punto por punto
1.- Abrir la aplicación de Instagram en el «smartphone».

dos.- Salir de la «app».

tres.- Poner el terminal en «Modo Avión».

cuatro.- Regresar a Instagram y ver las «stories».

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment