El truco a fin de que absolutamente nadie sepa que has escuchado un mensaje de voz en WhatsAppTecnología 

El truco a fin de que absolutamente nadie sepa que has escuchado un mensaje de voz en WhatsApp

WhatsApp oculta en su interior un montón de trucos que la mayor parte de sus usuarios ignoran. Si bien la «app» de correo propiedad de Fb deja a sus usuarios configurar la aplicación a fin de que absolutamente nadie sepa que hemos leído un mensaje. O sea, a fin de que no aparezca un doble «tick» de color azul sobre el texto en cuestión cuando abrimos la charla. En los Ajustes no aparece ninguna forma de configurar la aplicación para eludir que quien manda un mensaje de voz sepa que lo hemos escuchado. No obstante, existen procedimientos sencillísimos con los que se puede lograr.

Para esto, se pueden emplear diferentes medios, mas todos pasan por no darle al botón de play y eschuchar el audio en la charla que tenemos abierta con quien lo ha mandado. Por contra, vamos a deber copiar el mensaje y reenviarnoslo a nosotros mismos. Solamente hace falta pulsar sobre el audio y van a salir múltiples opciones, entre aquéllas que se halla la de «Reenviar», que es la que debemos escoger.

Hecho esto, debemos mandarnos el mensaje a nosotros mismos. Vamos a poder hacerlo si guardamos nuestro número en los contactos del «smartphone», algo que nos dejará abrir una charla con nosotros mismos. Asimismo se puede hacer creando un conjunto en el que seamos el único partícipe.

Tras reenviarnos el mensaje a nuestro chat, vamos a poder escucharlo allá sin inconveniente. Al tiempo que no reproduzcamos el audio en la charla que hay abierta con quien lo ha mandado, este no va a saber si se ha escuchado o bien no.

Pasito a pasito
1.- Abrir la charla en la que tenemos el audio.

dos.- Pulsar sobre el mensaje y elegir «Reenviar».

tres.- Reenviar el audio a una charla con nosotros mismos o bien a un conjunto en el que seamos el único partícipe.

cuatro.- Oír el audio en nuestra charla. No hacerlo jamás en la que tenemos abierta con el transmisor.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment