TecnologíaElon Musk desea que los usuarios de iPhone paguen...

Elon Musk desea que los usuarios de iPhone paguen once dólares estadounidenses por emplear Twitter Blue

-

Elon Musk prosigue empeñado en rentabilizar Twitter . A lo largo de las últimas semanas, el ejecutivo ha recortado una parte esencial de la plantilla y ha anunciado cambios relacionados al sistema de subscripción premium Twitter Blue , que pone a predisposición de los navegantes funcionalidades exclusivas a cambio del pago de ocho dólares estadounidenses . Ahora, conforme con ‘ The Information ‘, la red social está planificando que los usuarios de dispositivos Apple deban abonar once dólares estadounidenses. O sea, si el usuario se subscribe al servicio por medio de la web de Twitter, va a poder hacerlo por ocho dólares americanos. Caso de que realice el procedimiento a través de la aplicación en un gadget de Apple, el coste ascenderá, precisamente, 3 dólares americanos. Con este movimiento, la red social busca eludir perder dinero . Y es que, toda vez que un usuario hace una adquiere en una aplicación descargada en la tienda oficial de Apple, la App Store, la marca se queda hasta un treinta por ciento del costo total. Esto lo hace, conforme ha afirmado la tecnológica del iPhone en múltiples ocasiones, para costear los gastos provocados por el mantenimiento de la tienda y los trabajos precisos para combatir el software malicioso. Código Desktop Did you know Apple puts a secret treinta por ciento tax on everything you buy through their App Store? https://t.co/LGkPZ4EYcz— Elon Musk (@elonmusk)

November veintiocho, dos mil veintidos
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Did you know Apple puts a secret treinta por ciento tax on everything you buy through their App Store? https://t.co/LGkPZ4EYcz— Elon Musk (@elonmusk)

November veintiocho, dos mil veintidos
Código AMP Did you know Apple puts a secret treinta por ciento tax on everything you buy through their App Store? https://t.co/LGkPZ4EYcz— Elon Musk (@elonmusk)

November veintiocho, dos mil veintidos
Código APP Did you know Apple puts a secret treinta por ciento tax on everything you buy through their App Store? https://t.co/LGkPZ4EYcz— Elon Musk (@elonmusk)

November veintiocho, dos mil veintidos
Cabe rememorar que, a lo largo de las últimas semanas, Elon Musk ha cargado con dureza contra Apple debido al cobro de esta clase de comisiones en su tienda de aplicaciones, a las que llama «impuestos secretos». Exactamente, la política establecida por la manzana en su tienda provocó en dos mil veinte la salida del popular juego para videoconsolas ‘Fortnite’ de sus dispositivos. Específicamente, cuando Epic, la desarrolladora, empezó a suministrar una pasarela de pago opción alternativa que dejaba efectuar pagos sin que Apple lograse ni un euro a cambio. MÁS INFORMACIÓN nueva No Elon Musk instala habitaciones para empleados en la sede de Twitter nueva No El Twitter de Elon Musk ya no persigue los bulos sobre el Covid-diecinueve El ejecutivo asimismo dejó caer que Apple había conminado con suprimir Twitter de la App Store y que la compañía, presuntamente, detestaría «la libertad de expresión en los Estados Unidos». Apenas unos días después, Musk aseveró que había lijado asperezas con la marca tras efectuar una visita a su sede central, situada en la localidad californiana de Cupertino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados