TecnologíaElon Musk va a dejar de ser jefe de...

Elon Musk va a dejar de ser jefe de Twitter cuando halle alguien lo «suficientemente tonto» para sucederle

-

Elon Musk no proseguirá siendo CEO de Twitter de forma indefinida. Una vez que más de diez millones de usuarios de la red social le solicitasen que abandonara el cargo en una encuesta, el magnate ha confirmado que va a dar el paso, mas que ya antes debe localizar alguien para sucederle. «¡Renunciaré como director tan pronto como halle a alguien suficientemente imbécil para admitir el trabajo! Tras eso, sencillamente dirigiré los equipos de software y servidores», escribió MusK en Twitter en un mensaje en el que respondía de manera directa a la encuesta. Código Desktop I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.— Elon Musk (@elonmusk)

December veintiuno, dos mil veintidos Imagen para móvil, amp y app Código móvil I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.— Elon Musk (@elonmusk)

December veintiuno, dos mil veintidos Código AMP I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.— Elon Musk (@elonmusk)

December veintiuno, dos mil veintidos Código APP I will resign as CEO as soon as I find someone foolish enough to take the job! After that, I will just run the software & servers teams.— Elon Musk (@elonmusk)

December veintiuno, dos mil veintidos El magnate, que asimismo dirige empresas como Tesla y SpaceX, siempre y en todo momento había dejado claro que no aguardaba pasar demasiado tiempo ejercitando la dirección de la red social , por la que pagó cuarenta y cuatro millones de dólares estadounidenses hace menos de un par de meses. «Espero reducir mi tiempo en Twitter y localizar a alguien más para regentar Twitter con el tiempo», aseveró poquitas semanas tras tomar el control de la ‘app’. Desde el instante en que Elon Musk actúa como director de la plataforma, la aplicación ha estado marchando envuelta en la polémica . Primordialmente, por su mano blanda en materia de moderación, que ha provocado que muchos de los primordiales anunciantes -el mayor sustento económico del lugar- lo hayan descuidado o hayan reducido drásticamente su inversión. Muchos usuarios, además de esto, han optado por salir de la aplicación para empezar a probar suerte en herramientas de la competencia, como Mastodon, lugar alternativo que ha experimentado un esencial desarrollo en el número de navegantes a lo largo de las últimas semanas. El magnate ha tomado otras resoluciones polémicas. Bajo su mando, más de la mitad de la plantilla de Twitter ha acabado despedida o renunciando, entre ellos, la mayor parte de los precedentes directivos. Todo esto, sumado a su forma de comunicar sus movimientos por medio de la red social, «siempre de forma incendiaria», conforme aseveran los especialistas, ha terminado afectando a las otras empresas que controla. Probablemente, la que más desfavorecida ha salido hasta el instante es Tesla , compañía cuyas acciones han perdido cerca del sesenta por ciento de su valor en lo que llevamos de año. La caída, además de esto, ha sido incesante desde el momento en que Musk se hizo con el mando. Ya en el instante en el que lanzó la encuesta consultando a los usuarios sobre su permanencia en la dirección de la compañía, Musk dejó claro que localizar un CEO conveniente para Twitter en un instante como el presente resulta bastante complicado. «Nadie que verdaderamente pueda sostener vivo a Twitter desea el trabajo. No hay sucesor», aseveró en un tweet el pasado domingo. Código Desktop No one wants the job who can actually keep Twitter alive. There is no successor.— Elon Musk (@elonmusk)

December diecinueve, dos mil veintidos Imagen para móvil, amp y app Código móvil No one wants the job who can actually keep Twitter alive. There is no successor.— Elon Musk (@elonmusk)

December diecinueve, dos mil veintidos Código AMP No one wants the job who can actually keep Twitter alive. There is no successor.— Elon Musk (@elonmusk)

December diecinueve, dos mil veintidos Código APP No one wants the job who can actually keep Twitter alive. There is no successor.— Elon Musk (@elonmusk)

December diecinueve, dos mil veintidos «La cuestión no es hallar un CEO, la cuestión es localizar un CEO que pueda sostener vivo a Twitter», aseveró el magnate en una contestación a otro usuario de la plataforma. Y es que la caída en ingresos promocionales, esos que representaban el noventa por ciento del negocio de la plataforma, hace singular mella en la aplicación. Tanto que aun corre el peligro de entrar en ruina , conforme lleva informando el propio Musk desde hace semanas. Últimamente, ‘The New York Times’ notificaba de que Twitter lleva semanas sin abonar el alquiler de su sede y de sus oficinas . Mientras, el aún director y dueño de la plataforma se halla buscando nuevos inversores para la ‘app’ con los que prosperar el estado de sus cuentas. Y esos no son los únicos inconvenientes que tiene la herramienta; asimismo se ha informado de que extrabajadores de Twitter trabajan en el desarrollo de una nueva aplicación que procuraría pasar a competir con la plataforma de Musk . Además, otras empresas Meta de Mark Zuckerberg ha empezado a agregar funcionalidades basadas en la publicación de micromensajes en Instagram. «Musk no ha hecho más que perder» Todos y cada uno de los especialistas en redes sociales consultados por ABC a lo largo de los últimos días coinciden en que la situación de la Twitter fuerza a un cambio. Fernando Checa, maestro de Comunicación de la Universidad Internacional de La Rioja, apunta que, en lo concerniente a Twitter, hasta el instante «Musk no ha hecho más que perder». MÁS INFORMACIÓN nueva No Elon Musk rompe su silencio: de ahora en adelante si deseas votar en Twitter tendrás que abonar nueva Si «Ha jugado con la ‘app’ y prácticamente la rompe»: la razón por la cual Elon Musk puede parar de ser el jefe de Twitter «Lo más lógico es que esté preparando el camino y que acabe poniendo a alguien próximo. Así apagaría el fuego mediático», apunta el enseñante. También, hace hincapié en la bastante difícil situación en la que el magnate deja a sus otras compañías debido a su comportamiento como primer ejecutivo de Twitter. Algo que, conforme apunta, aun podría costarle costoso, singularmente en el caso de Tesla: «No sería la primera vez que los accionistas de una tecnológica deponen a su director si bien este tenga la mayor parte de las acciones». ———– Como de año en año, el veintidos de diciembre vuelve el sorteo excepcional de Lotería de Navidad , que esta vez reparte dos mil quinientos millones de euros. Acá puedes revisar Lotería de Navidad , si tu décimo ha sido afortunado con ciertos premios y con cuánto dinero. ¡Mucha suerte!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados