TecnologíaElon Musk y Tim Cook firman la paz: se...

Elon Musk y Tim Cook firman la paz: se va a poder continuar utilizando Twitter en los iPhone

-

Los dueños de dispositivos de Apple, como ordenadores Mac, tabletas iPad y teléfonos iPhone, que además de esto son tuiteros pueden estar tranquilos: van a poder proseguir utilizando sus cuentas del pájaro en los aparatos de la manzana. La tensión entre Elon Musk , dueño de la red social, y Tim Cook , presidente de la tecnológica, se ha resuelto con una asamblea de los dos en la sede de esta última en Cupertino de la que ha salido la paz del enfrentamiento. En las últimas jornadas se había especulado de manera fuerte con la posibilidad de que se retirara la aplicación de la store del gigante tecnológico , lo que había hecho cundir cierto pavor entre sus usuarios. Todo se ha calmado, o cuando menos así lo ha asegurado Musk en su red social. Noticias Relacionadas estandar No Elon Musk anuncia que su chip cerebral Neuralink empezará las pruebas en humanos en seis meses ABC Ciencia «Gracias Tim Cook por darme una vuelta por la hermosa sede de Apple. Buena charla. Entre otras muchas cosas, resolvimos el equívoco sobre la posible supresión de Twitter de la App Store. Tim tenía claro que Apple jamás consideró hacerlo», escribió el insigne Musk. Código Desktop Good conversation. Among other things, we resolved the misunderstanding about Twitter potentially being removed from the App Store. Tim was clear that Apple never considered doing so.— Elon Musk (@elonmusk)

November treinta, dos mil veintidos
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Good conversation. Among other things, we resolved the misunderstanding about Twitter potentially being removed from the App Store. Tim was clear that Apple never considered doing so.— Elon Musk (@elonmusk)

November treinta, dos mil veintidos
Código AMP Good conversation. Among other things, we resolved the misunderstanding about Twitter potentially being removed from the App Store. Tim was clear that Apple never considered doing so.— Elon Musk (@elonmusk)

November treinta, dos mil veintidos
Código APP Good conversation. Among other things, we resolved the misunderstanding about Twitter potentially being removed from the App Store. Tim was clear that Apple never considered doing so.— Elon Musk (@elonmusk)

November treinta, dos mil veintidos
Con esta nueva, Musk recibe por fin una buena nueva tras unas semanas muy convulsas, entre acusaciones de que ya no persigue los bulos y la desinformación y las contrariedades que está hallando a fin de que las cuentas cuadren . La posible retirada de Twitter de la App Store era la última crisis a la que se ha enfrentado Musk en apenas un mes como dueño de la red social de referencia en el planeta, con permiso de Fb e Instagram y la creciente TikTok. Mientras que todo a su alrededor parecía derrumbarse, el magnate ha ido llamando a la calma e inclusive enfrentándose (cuando no mofándose de manera directa) de sus críticos. Existen muchas incógnitas en el futuro inmediato de Twitter, cada vez que dos mil veintitres se presenta como un año clave para la aptitud de futuro de la red. Musk, mientras que, va a tratar de que su carisma sea el primordial razonamiento a fin de que resista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados