Cultura Emilio de Justo resurge este domingo en Brihuega

Emilio de Justo resurge este domingo en Brihuega

-

Emilio de Justo, que tuvo una ostentosa cogida en mayo en la Cubierta de Leganés, resurgirá este domingo en la corrida de primavera de Brihuega. Conforme notificaba el parte médico, el extremeño padeció «una discopatía degenerante en el espacio intervertebral L4/L5, además de esto se identifica una imagen de desgarro cancelar posterocentral con mínima protusión discal que impronta ligeramente sobre el margen precedente del saco tecal sin generar afectación radicular. Gran hematoma/contusión en tejido celular subcutáneo de la zona lumbar».

El torero de Torrejoncillo, triunfador del comienzo de temporada, retorna este tradicional festejo en un cartel de enorme expectación y mucho interés: compartirá cartel con Andrés Roca Rey, la máxima figura actual, y Juan Ortega, uno de los toreros más ilusionantes de los últimos tiempos.

Para la ocasión, se lidiará una corrida de Garcigrande. El festejo empezará a las 6 y media de la tarde.

Va a ser un domingo de reapariciones, puesto que día en Brihuega lo hace Emilio de Justo, en la feria de la Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda retorna Pablo Aguado, codo con codo con El Juli y una corrida de la ciudad de Santiago Domecq, tras su cornada en Vistalegre al entrar a matar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados