Cultura Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado abren...

Emilio de Justo, Roca Rey y Pablo Aguado abren la feria de Palencia

-

El Palacio de la Diputación de Palencia ha sido escenario este miércoles de la presentación de la Feria taurina de San Antolín dos mil veintiuno, que va a contar con 2 corridas de toros y una de rejones en los días dos, tres y cuatro de septiembre.

El acto, conforme han señalado fuentes de la Diputación provincial en un comunicado recogido por Europa Press, ha contado con la presencia de la presidente de la Corporación, Ángeles Armisén, la miembro del Congreso de los Diputados de Cultura y Temas Taurinos, Carolina Valbuena, y el representante de la compañía que administra la plaza de toros de Campos Góticos, Manuel Chopera.

La Feria va a estar compuesta por 2 corridas de toros «de máximo interés», los días dos y tres de septiembre, con «seis de las máximas figuras del toreo del momento», como Emilio de Justo, Andrés Roca Rey y Pablo Aguado el día 2; y Morante de la Puebla, Julián López ‘El Juli’ y José María Manzanares el día tres. Curiosamente, exactamente las mismas ternas que unas semanas ya antes la feria de Almería.

Se lidiarán, respectivamente, toros de las ganaderías de Zalduendo y Garcigrande.

El festejo de rejones, con toros del hierro Sánchez y Sánchez, va a tener sitio el sábado cuatro de septiembre y va a contar con la presencia de Pablo y Guillermo Precioso de Mendoza y Sergio Gallardo.

En los festejos taurinos se van a aplicar «todas las medidas de seguridad anti-COVID demandadas por la Junta de Castilla y León» y se incorporará un protocolo de seguridad de accesos y predisposición de sillas basándonos en las restricciones de aforos actuales para asegurar y asegurar que la plaza de toros de Palencia «sea un espacio seguro».

La renovación de abonos se va a abrir los días veintitres y veinticuatro de agosto tanto en las taquillas de la plaza de toros como por por teléfono, al tiempo que el veinticinco de agosto se van a poder adquirir nuevos abonos en las taquillas, mediante la página web y por teléfono. Las entradas sueltas se van a poner en venta por estos medios desde el día veintiseis.

Los horarios de taquillas van a ser de diez a catorce y de diecisiete a veinte horas entre el veintitres y el veintisiete de agosto y en horario progresivo de diez a veinte horas entre el treinta de agosto y el tres de septiembre.

La venta en línea en la página web www.plazatorospalencia.com se habilitará desde el veinticinco de agosto para nuevos abonos y desde el veintiseis de Agosto para entradas sueltas, y la compañía aconseja a todos y cada uno de los apasionados que empleen esta vía «por su comodidad y seguridad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados