Sociedad Empresa fabricante de cortinas de cristal

Empresa fabricante de cortinas de cristal

-

Los cerramientos con cortinas de cristal se han vuelto tendencia en el diseño de interiores y exteriores. Su versatilidad y las múltiples ventajas que ofrecen, los convierten en el sistema más utilizado, tanto por particulares que los quieren para instalar en sus hogares, como por diversidad de negocios, sobre todo los relacionados con la hostelería. 

Cerramientos Abatibles ofrece excelentes opciones, esta es la empresa de cortinas de cristal que se ha convertido en un gran referente del sector, por la calidad de sus productos, y su servicio de instalación y atención al cliente. 

Son líderes en varias zonas de España, como Alicante, Almería, Benidorm, Cádiz, Elche, Sevilla, Toledo, Valencia, y otras regiones del país, pero sus servicios también se dejan notar en Portugal, Francia e Italia. 

Estas son las principales características de sus productos y las razones por las que son líderes en su fabricación: 

  • Garantía, se podrá obtener un producto para toda la vida.
  • Cuentan con homologación y certificaciones de ley.
  • Su producto es de alta resistencia y durabilidad, al usar un vidrio de 10 mm.
  • Ofrecen precios muy competitivos.

Por qué elegir las cortinas de cristal y cerramientos sin perfiles

Los cerramientos de cristal suponen el disfrute de varias ventajas, que mencionamos a continuación: 

  • Son ideales para sacarle más provecho a espacios exteriores como terrazas, jardines, patios, balcones y áticos. Al tener estos cerramientos, no tendrás que preocuparte por dejar de usar tales espacios exteriores durante el invierno, por ejemplo. Tampoco tendrás que preocuparte por si llueve o hace mucho viento. 
  • Al tratarse de cerramientos sin perfiles, no obstaculizan las vistas panorámicas, así que podrás disfrutar con plenitud del paisaje del entorno. Por otro lado, son la solución mejor aceptada por comunidades de propietarios, al no entorpecer la estética de las fachadas de edificios y otros espacios. 
  • Podrás ahorrar energía, porque se trata de sistemas herméticos con propiedades térmicas. En invierno, podrás usar la terraza de tu casa sin importar el frío. Al ser herméticas no tendrás de qué preocuparte cuando llueva, porque el agua no penetrará en el interior del hogar o en cualquier otro recinto. 

Más ventajas de los cerramientos de cristal 

Los cerramientos de cristal también tienen propiedades acústicas, lo cual los convierten en la solución más conveniente si quieres apartarte del ruido del exterior. Son perfectos para instalar en pisos o viviendas que están en calles transitadas, donde el ruido automotor hace estragos. 

Además, son una solución maravillosa para ganar algunos metros cuadrados si lo que deseas es que el salón principal o cualquier otra estancia del hogar sea más grande. Muchas veces no le damos el uso adecuado a los balcones dispuestos en el hogar, por lo que integrarlos en estos ambientes resultará más útil y aprovechable al instalar este tipo de cerramientos. 

Son una opción muy solicitada por restaurantes y otros negocios vinculados con la hostelería, ya que les permite habilitar espacios exteriores para conseguir la atracción de más clientes, quienes no tendrán que pensarlo dos veces al momento de elegir comer en exteriores por las molestias de sol, lluvia o mucho viento. Esto repercutirá directamente en el éxito financiero de empresas de este sector. 

Gracias a la diversidad de diseños y sistemas de apertura y cierre, son adaptables a todo tipo de espacios y estilos decorativos. Se puede decir que son un elemento invisible que, más allá de interferir en la armonía del diseño, lo complementa y optimiza. 

Qué más ofrece la empresa Cerramientos Abatibles

Además de la descripción de las ventajas que proporcionan este tipo de cerramientos, la empresa Cerramientos Abatibles ofrece a los usuarios otro conjunto de opciones, entre productos y tipos de sistemas: 

  • Pérgolas bioclimáticas. 
  • Techos móviles y fijos para terrazas. 
  • Contravientos de cristal.
  • Toldos verticales, horizontales, para fachadas y con brazos abatibles. 

Gracias a su atención online, es posible solicitar un presupuesto sin ningún compromiso, para lo que solo tendrás que proporcionar algunos datos de contacto, especificar las medidas, y en general, comentar en qué consiste el proyecto que deseas instalar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados