Sociedad 

En búsqueda de un nuevo hogar

La llegada a una nueva casa implica la reforma de algunas estancias, la modificación de algunos elementos y una decoración más acorde con lo que quieren los nuevos inquilinos.

Mientras algunos aspectos, como cambiar la cerradura de la puerta principal, son necesarios, otras actividades tienen más que ver con la personalidad y los gustos de esos nuevos inquilinos que buscan en su nuevo hogar, un sitio donde además de la paz y la armonía, reinen la practicidad y la modernidad.

Lo primero, cambiar la cerradura

La llegada a una nueva casa es sinónimo de cambios en ésta. La mayoría de estos cambios son por cuestiones estéticas e implican reformas y una nueva decoración.

Otras pocas, son necesarias. Una de ellas es cambiar la cerradura, porque aunque en principio no tiene por qué pasar nada, nunca se sabe de las intenciones de los antiguos inquilinos. Además, puede que esta vieja cerradura esté deteriorada si se trata de una vivienda con muchos años bajo su techo.

Por eso es importante que una de las primeras actividades que se debe hacer es la de llamar a un cerrajero, como cerrajeros elda 24 horas, para que a través de un trabajo eficaz no solamente instalen una nueva cerradura, sino para que también ésta garantice unos mínimos de seguridad y de durabilidad y que en caso de pérdida de llaves, sean capaces de abrir la puerta sin tener que romperla.   

Además, estos mismos cerrajeros se pueden encargar de otros trabajos en el nuevo hogar como puede ser la instalación de cerraduras de seguridad.  

¿Necesita la cocina un rediseño?

Una de las estancias de la casa que seguramente necesite ser modificada es la cocina. Y no solamente porque la vieja cocina no guste, sino porque la distribución y decoración de esta estancia es algo demasiado personal.

Si se necesita rediseñar los espacios de la cocina porque son insuficientes, además de colocar en las puertas del rincón decoraciones, sumarles luz o buscar resultados prácticos para el revestimiento de este espacio, es hora de visitar a los expertos para que hagan los cambios que necesita ese lugar tan íntimo, que con frecuencia reúne a la familia.

Cuando ese es el problema, Rincomatic podría ser la solución, porque además de fabricante de componentes para muebles, especialmente para muebles de cocina, se destaca en la elaboración de bisagras para puertas rinconeras, las cuales con gran facilidad y precisión permiten la apertura de este tipo de puertas parcialmente o completamente.

La segunda línea de productos de esta empresa, que no solo es fabricante sino que crea los productos desde su inicio, es decir todo el I+D+I, son los tiradores de perfil para cajones y los sistemas gola, popularmente conocidos como tiradores invisibles o ocultos. Se trata de productos que se mantienen en línea con los estilos y tendencias del momento, concebidos además con ideas originales que favorecen el montaje.

Sin duda, una solución práctica para cocinas prácticas y modernas.

En la decoración de una cocina hay algo más que muebles

Es cierto que dentro del concepto de decoración dentro de una empresa, lo más importante es el mobiliario. No obstante, dentro de este contexto también entran en juego otros atributos, que no cumpliendo una función ornamental, como los electrodomésticos y utensilios de cocina, ayudan a crear una estancia más acogedora.

En tiendas online como https://buyviu.com/, el nuevo inquilino puede encontrar muchas opciones dentro del capítulo de menaje para el hogar.   

Buscando la modernidad en la cocina

Otra forma de darle vida a la nueva cocina es empleando materiales más modernos y respetuosos con el medio ambiente, como el grafeno.

Este material es cada vez más usado en la cocina, pues además de ser el más resistente de todos; es hidrófugo, repele el agua, no se oxida y es un mejor conductor térmico y eléctrico, factores que lo hacen de lo más útil dentro de estas cuatro paredes. Sin ir más lejos, hoy es posible encontrar que muchas encimeras están fabricadas a partir de este material.  

La revolución tecnologica, entre la que destaca Graphenano ha favorecido esta modernidad necesaria. Esta empresa, que predica con un mayor uso de un material más amigable con el medio ambiente, investiga y desarrolla los nuevos productos y contextos que este material puede hacer por la humanidad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment