Tecnología 

Equipos y herramientas tecnológicas que mejoran tu vida

Si existen equipos, dispositivos, productos o aparatos tecnológicos de todo tipo diseñados para hacer tu vida más fácil, ¿a qué esperas para hacerte de ellos y sacarles el máximo provecho? Anímate a vencer la barrera del precio y descubre como en las tiendas online puedes conseguir calidad a bajo coste.

Hay soluciones tecnológicas para quienes tienen problemas de movilidad o la necesidad de un medio de transporte ligero y eficaz. También las hay para ancianos o personas con audición limitada, para quien desea liberar un móvil o si necesitan comprar la mejor tecnología.

Patinetes eléctricos

Una de las grandes soluciones para mejorar la movilidad dentro de la misma ciudad, se encuentra muy bien representada en los patinetes eléctricos, tal es el caso del xiaomi mijia m365, un modelo con grandes prestaciones y con mucho que ofrecer a los usuarios.

Este modelo de patinete en particular se caracteriza por:

  • Su robustez estructural que contrasta con su ligereza.
  • Muy fácil de guardar en casa o llevarlo de viaje puesto que es plegable.
  • Es seguro gracias a su sistema de doble frenado.
  • Su autonomía es de hasta 30 Kilómetros.
  • La batería se recarga en cuatro horas.
  • Tiene la capacidad de subir pendientes de hasta 16 grados de inclinación.
  • Lo puedes conseguir a un excelente precio en internet.

Entre la variedad de modelos de patinetes eléctricos están los que han sido pensados para ayudar a las personas con movilidad limitada o alguna discapacidad, scooters con asiento y otras prestaciones que son ideales para estos casos.

Audífonos para personas mayores

Ahondando en discapacidades y limitaciones, hay que tener presente que con la edad hay ciertas capacidades que van disminuyendo.

Específicamente hablamos de la pérdida en la audición en las personas mayores y de cómo mejorar su condición con audífonos para ancianos.

Estos dispositivos tecnológicos sin duda alguna mejoran la calidad de vida de la persona adulta o mayor, y que padece sordera parcial o total.

Con frecuencia la dificultad para comunicarse con otras personas puede resultar muy frustrante y afectar a la autoestima de la persona, haciendo que se vaya aislando poco a poco, de quienes le rodean.

El audífono cumple la función de amplificar los sonidos y las voces al punto de que el oído los pueda percibir sin ningún inconveniente. Por supuesto hay modelos con mayor capacidad de adaptación que otros, pero al final lo importante es que cumplan con el propósito de mejorar u optimizar la audición.

Haz que toda tu casa cuente con señal WiFi

Ahora que hablamos de amplificar vamos a detenernos un poco y a hablar sobre el PLC, que es un maravilloso dispositivo tecnológico para llevar la señal WiFi a toda la casa.

Lo mejor de todo es que los puedes conseguir a excelentes precios en siliceo.es, donde además cuentas con una comparativa muy completa de los mejores del 2018.

Un PLC puede venir dotado de conexión Ethernet, pero también hay modelos con acceso a WiFi. Para el correcto funcionamiento se necesitan como mínimo dos dispositivos, el que hace las veces de punto remoto y el que va conectado al modem.

Si estás pensando en cómo extender la cobertura de internet en casa, anímate y accede a la tienda online de Siliceo, donde vas a encontrar una buena selección de PLC a precios insuperables y con las recomendaciones de cuáles son los mejores dispositivos.

Si hay un equipo tecnológico que nos acompaña día y noche y se ha vuelto imprescindible, ese es el Smartphone.

Contar hoy en día con un teléfono móvil es de suma importancia

Para que puedas quitarte de encima las limitaciones que impone tu operador de telefonía están los expertos de Movical.net, cuya especialidad es liberar tu móvil, lo cual vienen haciendo desde hace más de una década.

El plan de alto coste que tienes con tu empresa de servicio telefónica ya no es un problema, ya que con tu móvil liberado puedes cambiar cuantas veces desees de plan, de compañía y ahorrar en la factura mientras aprovechas al máximo tu dispositivo enviando imágenes y comunicándote por medio de tus redes sociales.

Cualquiera que sea la marca de tu teléfono móvil, en Movical están capacitados a la hora de ayudarte con la liberación por IMEI y no solo eso, también a resetearlos, repararlos y hasta puedes comprarlos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment