Estas son las aplicaciones que tu hijo precisa para sacar un diez en todas y cada una de las asignaturasTecnología 

Estas son las aplicaciones que tu hijo precisa para sacar un diez en todas y cada una de las asignaturas

El verano ya da sus últimos coletazos, y, como cada septiembre, a los más pequeños les toca regresar al instituto. A fin de que el nuevo curso vaya bien, y el pequeño saque buenas notas, es esencial que se establezcan unos horarios de estudio y que los progenitores se impliquen a fin de que los cumpla. Asimismo se debe procurar que el muchacho se sienta motivado y que el proceso de aprendizaje le resulte lo más entretenido posible. Algo que se puede lograr, por poner un ejemplo, a través de la utilización de aplicaciones móviles. Acá mostramos ciertas que pueden asistirle.

Para Inglés
Si a su hijo se le atraganta el inglés, aparte de revisar a conciencia las lecciones, es bueno que pruebe con aplicaciones de idiomas. Ciertas son sumamente entretenidas. Tanto que posiblemente al muchacho se le concluya olvidando que estudia. Hay muchas, tanto en iOS como en Android, y ciertas de mucha calidad. Entre estas resaltan Babbel, Bussu o bien Duolingo, cuya desarrolladora cuenta, además de esto, con una «app» que resulta singularmente interesante para aquellos pequeños que estén comenzando a estudiar idiomas: TinyCards.

La aplicación marcha como el habitual juego de tarjetas en las que un pequeño debe decir qué ve en un idioma diferente. TinyCards cuenta con más de doscientos tarjetas diferentes que se hallan agrupadas por unidades. Entre estas hallará, por servirnos de un ejemplo, capitales del planeta, montañas o bien unas partes del cuerpo. Ideal a fin de que los más pequeños comiéncen a familiarizarse con el inglés o bien otros idiomas.

Libre gratuitamente en iOS y Android.

Para Historia
Esta no es un aplicación, mas si su hijo efectúa estudios en Historia, es muy aconsejable que emplee el Diccionario biográfico que la Real Academia de la Historia lanzó en la red de redes el año pasado. Es absolutamente gratis, y guarda en su interior más de cuarenta y cinco personajes clave de la Historia de España. Desde ciertos de sobra conocidos, como Hernán Cortés; hasta otros que, de momento, no cuentan con el reconocimiento que merecen, como Encalla de Rey o bien Bernardo de Gálvez. Además de esto, los textos que acumula el diccionario han sido redactados por las psiques más refulgentes de la historiografía del país. Nada que ver con Wikipedia.

Para Lengua
Y de un diccionario brincamos a otro, si bien, este sí, cuenta con aplicación. El diccionario de la Real Academia Española (DLE) es de las mejores herramientas que su hijo, y , pueden emplear cuando tengan alguna duda sobre una palabra, así sea ortográfica, de significado o bien gramatical. La única gran queja, a juicio de muchos usuarios, radica en los anuncios que brincan cuando se emplea.

Libre de manera gratuita en iOS y Android

Para Matemáticas
Existen numerosas aplicaciones que pueden asistir a un pequeño a preparar esta materia, que, como son las cosas, no se halla entre las predilectas de la mayor parte. De las mejores opciones es GeoGebra, que resulta sumamente completa y está amoldada a todos y cada uno de los niveles. La «app» deja al usuario solucionar sin grandes contrariedades problemas, como guardar y compartir los resultados para poder estudiarlos pausadamente.

Incluso de esta forma, si su hijo está comenzando a aprender a efectuar cuentas, es mejor que utilice otro género de aplicación; como, por servirnos de un ejemplo, Math Loops. Un servicio en el que su hijo va a poder efectuar sumas y restas y que, una vez concluya, le corregirá a fin de que pueda ver en que se ha equivocado. Los números, además de esto, se escriben con la mano, que es una cosa que probablemente divertirá al menor.

Libres gratuitamente en iOS y Android.

Para Educación Física
Si afirmábamos que Matemáticas no acostumbra a ser una de las aplicaciones preferidas de los más pequeños, pasa justo lo opuesto con la Educación Física. Y es que es considerablemente más entretenido echar un partidillo de futbol o bien baloncesto con los compañeros en el patio del instituto que calentar el asiento en clase haciendo ecuaciones.

No obstante, conforme el menor vaya medrando, las pachangas se volverán menos usuales y sus profesores cada vez van a ser más exigentes con su condición física. Tanto que, si desea optar a sacar una nota genial en la materia, lo más conveniente es que busque un hueco para practicar deporte fuera de su horario de clases. Si no sabe realmente bien de qué manera adiestrar, existen múltiples aplicaciones que le pueden asistir a aprender. Una de las populares y simples de usar es Seven. Esta «app» solo le requerirá al muchacho 7 minutos de su tiempo. Cuenta con tablas de ejercicios que se pueden efectuar sin precisar tocar ninguna máquina o bien mancuerna. Resulta ideal, por su parte, para crear un hábito merced a su sistema de premios

Libre de manera gratuita tanto en iOS como en Android.

Para organizarse
No siempre y en toda circunstancia es simple rememorar cuales son las asignaturas que tiene su hijo día tras día, si le toca examen, o bien si va a salir después por culpa de alguna extraescolar. Existen numerosas aplicaciones que le pueden valer para organizarse y no perderse nada. Probablemente, la más simple y la más aconsejable sea Google Calendar. No obstante, existen otras alternativas menos conocidas que asimismo sirven para fijar un horarios. Ese es el caso de Horario de Clases, en la que se puede recoger todas y cada una de las actividades del menor durante el día.

Libre gratuitamente en iOS y Android

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment