EstrenosGO - Mejores Alternativas

EstrenosGO – Mejores Alternativas

-

EstrenosGo es eminentemente uno de los sitios más conocidos para descargar películas y series de T.V., si bien asimismo se pueden localizar otro género de contenido como música o bien software.

Para películas, puede localizar muchas opciones de visualización, como calidad de imagen de alta definición e inclusive películas en 3D.

Como sucedió en otras muchas páginas sobre exactamente el mismo tema, alguna vez fue un sitio, singularmente perseguido por las autoridades, con lo que en ocasiones puede hallar que no marcha.

Opciones alternativas a EstrenosGo para poder ver películas y series sin coste

En Internet, aún existen muchas otras alternativas para descargar múltiples contenidos de Torrents. Puedes ver las opciones mejores ahora.

EZTV

Está particularmente dirigido a contenidos del planeta de la TV, es el sitio perfecto si buscas series de TV o bien películas de hace décadas.
Puede visitar un país / zona concreto para conocer los programas de T.V. más esenciales de esa zona.
Puede decantarse por acceder a las series de T.V. más populares de la red de T.V..
Tiene opciones concretas para películas.

RARBG

Una de las peculiaridades de este sitio es que tiene una sección dedicada solo para poder ver avances de películas. Los torrents libres son de calidad y secciones concretas asimismo poseen noticias sobre la industria de los torrents y la diversión.

Asimismo puede decantarse por usar las diez consultas de torrents más señalados del instante. Como punto negativo, hay que resaltar su excesiva publicidad.

Pirate Bay

The Pirate Bay se ha transformado en una de las páginas de referencia para descargas de Torrents, alcanzando considerablemente más popularidad que EstrenosGo, y mejora la calidad de su contenido dando sellos de calidad a fin de que puedas revisar la calidad de los ficheros.

Además de esto, tiene el beneficio de tener una de las comunidades de usuarios más extensas, lo que ayuda a acrecentar la cantidad de torrents y la velocidad de descarga.

KickAssTorrent

Kickass Torrent es particularmente notable en concepto de pluralidad y velocidad del contenido descargado. Esto es debido a una enorme comunidad de usuarios con un sinnúmero de torrents.

Puede hallar Torrents en múltiples categorías, desde series de TV, pasando por libros al igual que tenía Bajaepub, hasta música, aplicaciones o bien juegos. Se ha verificado la mayoría del contenido libre.

GranTorrent

GranTorrent es un sitio con determinado grado de estabilidad, si bien se puede acceder a contenido de alta calidad en tiempo de ejecución. Entre ellos, puedes localizar series y películas en calidad HD.

Puede ver los últimos Torrents desde la página de comienzo. Asimismo cuenta con contenido musical, videoclips y juegos de computadora.

YTS

Una de las razones por las cuales este sitio habría de ser de las mejores opciones de EstrenosGo se debe a la calidad de la imagen y el contenido de audio y no ocupa espacio en la computadora.

La red es bien simple y también intuitiva, y las películas se pueden hallar de manera fácil por medio de la barra de busca. Asimismo tiene aplicaciones para Android.

MejorTorrent

El sitio de MejorTorrent se ha actualizado últimamente para ofrecerle los mejores cines en la calidad que desee: HD, 3D e inclusive 4K. Si deseas ver todas y cada una de las novedades, solo debes visitar la sección «Estreno de película» donde vas a ver todos y cada uno de los títulos que tenía EstrenosGo y considerablemente más.

Asimismo presenta particularmente las mejores series de TV del instante y brinda sugerencias basadas en su busca.

ExtraTorrent

ExtraTorrent es un sitio de diseño simple, no obstante, da información muy detallada sobre todo el contenido libre, como el número de torrents, links imantados o bien otros comentarios de los usuarios.

Tiene un weblog de artículos relacionados con el planeta de los torrents y un motor de busca para hallar el torrent más veloz.

LimeTorrents

LimeTorrent es en nuestros días uno de los buscadores web de Torrents más potentes
La base de datos y la comunidad de usuarios del lugar se actualizan continuamente, lo que deja descargas más veloces.
El contenido proporcionado ha sido verificado
La descarga de estos ficheros se puede efectuar de forma anónima

PopcornTime

Popcorn Time es un servicio que te deja ver contenido multimedia desde cualquier dispositivo, sencillamente descarga el servicio sin costo.

«Popcorn Time» es una reminiscencia de una plataforma de transmisión multimedia grande y popular. Tiene un potente motor de busca que puede hallar contenido velozmente y asimismo puede decantarse por crear su lista de preferidos.

EliteTorrent

EliteTorrent es uno de los sitios que subsistió al bloqueo en numerosos países cuando cayó EstrenosGo. Su diseño y calidad de contenido no ha alterado, centrándose en las más recientes novedades en series de T.V. y estrenos de películas.

Puede escoger la calidad y el idioma o bien el doblaje de la película. Asimismo tienes muchos filtros y categorías.

Torrent Paradise

Torrent Paradise es un motor de busca de contenido cuya base de datos está vinculada a The Pirate Bay. Esto causa que la busca y la descarga sean particularmente eficaces y veloces.

Usando un sistema de busca muy afín a Google, el motor de busca ha indizado más de 2.300.000 ficheros Torrent.

¿Cuál es la mejor opción alternativa a EstrenosGo?

La mejor opción alternativa a EstrenosGo es MejorTorrent, pues el sistema de busca y los temas de contenido son muy afines.

La plataforma se actualiza prácticamente todos los días, con lo que es simple localizar los mejores estrenos del instante en películas y series de TV.

El diseño de esta página es muy limpio y fácil, y navegar por ella no supone ninguna complejidad. Asimismo puedes hallar contenido variado como música, juegos o bien reportajes.

Prácticamente no hay anuncios, con lo que la descarga es muy recomendable. Asimismo hace unas sugerencias basadas en sus criterios de busca. Un sitio completo con contenido de alta calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados