Economía Éxito de Dehesa Living, el privilegio de vivir en...

Éxito de Dehesa Living, el privilegio de vivir en Puerta de Hierro

-

Puerta de Hierro, de las mejores zonas de la capital de España, en un ambiente privilegiado rodeado de naturaleza y muy cerca del centro de la urbe, la plataforma inmobiliaria Stoneweg Living ha desarrollado un proyecto de nueve residencias exclusivas. Se trata de la promoción Dehesa Living, un conjunto residencial de diseño vanguardista con las mejores calidades y acabados y dotado de servicios exclusivos para ofrecer una experiencia diferencial a sus dueños.

Las residencias Dehesa Living son dúplex de cuatro o cinco dormitorios distribuidas en 3 bloques con tres residencias cada uno de ellos, 2 bajos dúplex con jardín privado y un ático con terraza y piscina privada en todos y cada uno de ellos de los bloques. En interior, sus más doscientos treinta m2 de superficie se identifican por extensos espacios bañados por la luz natural merced a grandes ventanales de suelo a techo que conectan además de esto el interior con el privilegiado ambiente exterior. Un enorme salón y la cocina, de diseño funcional, electrodomésticos de gama alta y zona de lavandería ocupan la primera planta. En el segundo nivel, al que se accede por una por escalera de cuidado diseño, se halla la habitación primordial con baño en suite que incluye bañera, lavatorio doble y vestidor y el resto de los dormitorios de la residencia. Además, todos y cada uno de los dúplex cuentan con garajes con capacidad para hasta 3 automóviles.

DEHESA LIVING
En el exterior del conjunto residencial, los dueños de estas residencias, de las que solo queda un inmueble de 5 habitaciones libre, pueden gozar de piscina comunitaria privada y zonas ajardinadas. Estos espacios se complementan con los porches privados y las terrazas que están presentes en todas y cada una de las residencias. En conjunto, las zonas verdes privadas del exterior de Dehesa Living superan los ciento setenta metros cuadrados. El coste de la última residencia que sigue en el mercado se ubica en más o menos 1.560.000 euros Además de esto, on-line con el enfoque vanguardista de Stoneweg Living, la promoción Dehesa Living, que toma su nombre por encontrarse a las puertas del increíble parque Dehesa de la Villa, incluye las nuevas tecnologías aplicadas al campo inmobiliario, con lo que estas lumínicas y espaciosas residencias cuentan con domótica, que deja el control y la automatización inteligente del inmueble, facilitando una administración eficaz del empleo de la energía. Esta tecnología aporta asimismo seguridad y confort, al permitir la comunicación entre el usuario y el sistema. De este modo, cuentan con control de iluminación, persianas y climatización, ofertando así la comodidad de efectuar estas labores de forma recóndita y dejando además de esto optimar el consumo energético.

DEHESA LIVING
Dehesa Living se sitúa en Puerta de Hierro, en el distrito Fuencarral – El Pardo, en la calle Alfonso Fernández Clausells once. Se trata de un oasis residencial en plena naturaleza rodeado de calma, extensas zonas verdes y espacios abiertos para gozar al aire libre. La localización es exclusiva, en tanto que combina este ambiente con la proximidad con el centro de la capital de España. Todo ello deja gozar de una experiencia diferencial y una enorme calidad de vida a apenas a unos minutos del centro de la capital.

DEHESA LIVING
Con respecto a las comunicaciones, cuenta con acceso veloz a las primordiales vías, tanto a la M-treinta y otras circunvalaciones, como al transporte público, con estaciones de metro, cercanías y buses en las proximidades.

Dehesa Living refleja el compromiso de la plataforma inmobiliaria Stoneweg de ofrecer residencias únicas en entornos exclusivos, merced a una selección cuidada de localizaciones y a la aplicación de los estándares internacionales más altos para asegurar un excepcional nivel de confort. Una última ocasión para vivir en la villa de Madrid de una manera exclusiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados