SociedadFrancia, de pie de guerra contra Benzema por sus...

Francia, de pie de guerra contra Benzema por sus polémicas declaraciones

-

El delantero francés del R. Madrid Karim Benzema volvió a crear polémica en Francia con las críticas vertidas en las redes sociales a múltiples internacionales, como Olivier Giroud o bien Mathieu Valbuena.

Benzema ha puesto en duda la calidad de Giroud y ha asegurado que Valbuena desapareció de la primera línea de la actualidad tras el caso de supuesto chantaje con un vídeo sexual en el que el madridista está encausado.

«Creo que está en el fondo del mar, no sé dónde se encuentra», aseguró Benzema sobre el ahora jugador del Olympiakos, al que en los últimos tiempos ha criticado de forma dura.

La otra primordial víctima de sus críticas es Giroud, titular en la selección, a la que Benzema no asiste desde dos mil dieciseis.

«No hay que confundir la Fórmula Uno con el ‘karting’. Y me quedo corto (…) Yo sé que soy la Fórmula Uno», aseguró en referencia al delantero del Chelsea.

Benzema, no obstante, apuntó que Giroud es útil en la selección pues «baja a la mina» y deja que sea más vistoso el juego de Antoine Griezmann o bien Kylian Mbappé.

De este último aseveró que «aún tiene mucho que aprender», mas que «es fuerte, un enorme jugador».

«Es un fenómeno a su edad, mas debe soportar. Al comienzo, es simple percibir superlativos. Me pusieron exactamente el mismo cartel cuando comencé en el Lyon a los diecisiete años y marqué mi primer tanto en la Liga de Vencedores. O bien cuando fui el máximo goleador de la liga francesa con veinte años en dos mil ocho», apuntó.

Benzema asimismo reserva buenas palabras para el ahora delantero del Barna Antoine Griezmann.

«Es alguien a quien cariño. No deseo charlar de él, mas cuando llegó a la selección no le iba realmente bien en el Atlético de la capital española y le di ciertos consejos», afirmó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados