historialTecnología 

Google hace más sencillo borrar el historial

Google ha anunciado que protegerá aún más la privacidad de los datos facilitando la forma en la que se puede borrar la actividad reciente. A partir de ahora, se podrán revisar y borrar búsquedas pasadas sin tener que salir del buscador.

«A partir de hoy, vamos a hacer que tomar decisiones sobre tus datos sea más sencillo desde dentro de los productos Google que utilizas a diario, comenzando por el buscador. Sin tener que salir de él, ahora puedes revisar y borrar tu actividad reciente de búsqueda, obtener acceso rápido a los controles de privacidad más importantes de tu cuenta de Google y conocer más información sobre cómo procesa tus datos el buscador», detalla la compañía en su blog.

Esta nueva opción de privacidad está disponible en el buscador de Google en sus versiones web móvil y de escritorio y, en las próximas semanas llegará a las aplicaciones de iOS y Android.

«Antes, si eras usuario del buscador de Google y querías revisar o gestionar estos datos, la mejor manera de hacerlo era entrar en tu cuenta de Google. Ahora, te acercamos estos controles: directamente desde el buscador, puedes revisar o borrar tu actividad y volver en un suspiro a encontrar aquello que andabas buscando», concluye Google.

La Razon

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment