Tecnología Google Maps empezará a enseñar el interior de centros...

Google Maps empezará a enseñar el interior de centros comerciales, intercambiadores y aeropuertos

-

Google Maps
ha anunciado que ampliará en los próximos meses sus herramientas con inteligencia artificial para alertar de las Zonas de Bajas Emisiones, enseñar la temperatura y las condiciones del tiempo con una nueva capa meteorológica y una nueva interfaz de navegación que agrupará las sendas y los modos de transporte,

Google planea introducir en su servicio de mapas más de 100 mejoras impulsadas por la inteligencia artificial que van a llegar durante este año, a fin de que los usuarios tengan acceso a información más precisa y actualizada, como ha informado este martes en un comunicado.

Estas novedades incluyen la extensión de las funciones de Live View al interior de centros comerciales, intercambiadores de transporte o bien aeropuertos, de tal manera que va a ser capaz de apuntar a través de flechas de RA el camino cara los elevadores, las escaleras mecánicas, las taquillas o bien la puerta de embarque, entre otros muchos elementos. Asimismo señalará exactamente en qué piso se halla una determinada tienda y de qué manera llegar hasta ella.

Indoor Live View, como se conoce a la funcionalidad, ya está libre para Android y también iOS en ciertas urbes de U.S.A., y en los próximos meses se incorporará en múltiples aeropuertos, centros comerciales y también intercambiadores de transportes de Tokyo (el país nipón) y Zúrich (Suiza). Además, apuntan que en el futuro próximo va a llegar a más urbes.

Google Maps asimismo introducirá una nueva capa meteorológica, que dejará conocer la temperatura y las condiciones climatológicas actuales y previstas para una determinada zona. Y una nueva capa de calidad del aire que señalará si este es saludable o bien no, una herramienta que puede ser útil para las personas que tengan alergias o bien en prácticamente de áreas propensas a la polución o bien a los incendios.

Estas capas usan datos de servicios como The Weather Company, AirNow.gov y el Central, y empezarán a incorporarse en Android y también iOS en los próximos meses. La capa meteorológica va a estar libre a nivel del mundo y la capa de calidad del aire se lanzará primero en Australia, India y U.S.A..

Google, asismismo, está edificando un nuevo modelo de trazado de sendas basado en un menor consumo de comburente, que tiene presente factores como las pendientes y la congestión de tráfico de las carreteras, que se lanzará primero en USA, en Android y también iOS, a fines de este año y poquito a poco va a llegar al mundo entero.

Con él, Google Maps va a poder sugerir por defecto la senda con la huella de carbono más baja, siempre y cuando el tiempo estimado de llegada sea afín al de la senda más veloz. En caso de que esta senda aumente sensiblemente el tiempo estimado de llegada, el usuario va a poder cotejar el impacto relativo en emisiones de las dos sendas y seleccionar la que desee.

Google Maps introducirá asimismo nuevos sistemas de alarma que informarán a los usuarios cuando se acerquen a una Zona de Bajas Emisiones, en las que se prohíbe la circulación de automóviles contaminantes. Van a estar libres en el primer mes del verano en Alemania, Países Bajos, Francia, España y R. Unido para Android y también iOS.

Estas herramientas para la movilidad sustentable se complementarán con una nueva interfaz de navegación, que va a mostrar una vista completa de todas y cada una de las sendas y modos de transporte libres para el destino escogido, y el usuario va a poder equiparar cuánto tiempo va a tardar en llegar en vehículo, transporte público o bien bici, sin mudar múltiples pestañitas.

A través de el empleo de modelos avanzados de aprendizaje automático, el servicio de mapas priorizará de manera automática los modos preferidos por el usuario, como los modos más populares en su urbe. Esta función se incorporará en el mundo entero en los próximos meses, en Android y también iOS.

Para finalizar, el modo perfecto de conducción del Asistente, se ampliará a trece nuevos países, incluido España, en los próximos meses. Este modo deja a los conductores emplear la voz para mandar y percibir llamadas y mensajes de texto, o bien comprobar desde un solo sitio los mensajes nuevos de múltiples aplicaciones de correo o bien leer los mensajes de texto sin salir de la pantalla de navegación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados