Tecnología Google Maps empieza a permitir el pago móvil de...

Google Maps empieza a permitir el pago móvil de parquímetros y transporte público

-

Google Maps es una de las herramientas más empleadas por los usuarios como navegador. La plataforma, que últimamente empezó a enseñar el coste que tienen los diferentes géneros de comburente en todos y cada estación de repostaje, ha lanzado en U.S.A. una nueva funcionalidad que deja a los usuarios abonar el parquímetro y el transporte público. Una herramienta que, conforme ha reconocido la tecnológica, se ha desarrollado teniendo presente la circunstancia actual de pandemia.

«En estos días, la gente mejora en el momento de desinficionarse las manos y está eludiendo tocar las superficies públicas tanto como resulte posible. Merced a una integración con los distribuidores de soluciones de estacionamiento Passport y ParkMobile, ahora puede abonar de forma fácil su medidor de forma directa desde la navegación en Maps», explica la tecnológica en una nueva entrada publicada en el weblog de la compañía.

El servicio, que de momento solo está libre en dispositivos Android en cuatrocientos urbes de USA, utiliza la plataforma Google Pay, desarrollada para efectuar pagos desde el móvil. La funcionalidad para el pago del parquímetro es bastante simple. El usuario que esté empleando el modo perfecto navegación de Maps va a ver, cuando se acerque a su destino siguiendo el modo perfecto navegación, un mensaje que señalará ‘Pagar por estacionamiento’. Solo se le solicitará apuntar el número del parquímetro y el tiempo que va a dejar el turismo aparcado, para abonar la tarifa.

En lo concerniente a abonar el transporte publico, el servicio es afín. El navegante solo debe entrar en Maps y buscar la senda que quiere efectuar para llegar al destino. Entonces, si quiere coger transporte público, va a poder pagarlo en ese instante con el móvil. Sin precisar tomar contacto con ninguna superficie. Desde Google aseveran que en las próximas semanas va a estar libre en dispositivos Android para efectuar pagos a más de ochenta empresas de transporte de todo el planeta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Norteña Libros y el Getafe C.F. firman un pacto para fomentar la lectura

Innovación y inventiva. Las dos caracterizan tanto a la...

Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos setenta y siete

James Harden, miembro del trío de estrellas de los...

Menos del cinco por ciento de las enfermedades extrañas cuenta con tratamiento

Las enfermedades extrañas asimismo han sufrido el impacto de...

El peligro de ser los primeros y más papistas que el Papa

Avanzar cara una economía más sustentable no es una...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados