Sociedad ¿Es posible hacer surf sin olas?

¿Es posible hacer surf sin olas?

-

La mayoría de las personas relacionan la práctica del surf con la presencia de olas y de una cierta actividad en el mar. Sin embargo, en los últimos años están surgiendo nuevas modalidades y equipamiento específico que permiten la práctica del surf, incluso cuando el mar está en calma y el nivel de olas no es el adecuado para disfrutar de este deporte.

Descube el jetboard, la nueva tendencia en surf

El jetboard es una nueva modalidad que consiste en utilizar tablas de sur eléctricas que tienen implementadas un motor, por lo que no es necesaria la presencia de olas para poder practicar surf. Visita magicwave para conocer todos los detalles de esta tendencia que cada día enamora a más personas, ya que el jetboard tiene una gran ventaja, y es que se puede practicar en cualquier lugar que tenga agua, por lo que podremos hacer surf incluso en ríos o lagos. Estas tablas de surf eléctricas son fácilmente manejables y su velocidad, que puede llegar incluso hasta los 30 km/h, es muy fácil de regular mediante un mando de presión.

Realiza surfset, la nueva actividad de gimnasio para surfistas

Para aquellos días en los que el mar está en calma, o cuando no apetece adentrarse al mar porque hace mal tiempo o es temporada de olas bajas, ha surgido una nueva modalidad que sirve como entrenamiento funcional y, a la vez, para aprender a mantenerse sobre la tabla de surf. Esta técnica es conocida como surfset, y es la actividad favorita de los surfistas para mantenerse en forma sin tener la necesidad de despegarse de su tabla de surf.

Surfskate, la nueva modalidad de surf callejero

Para aquellas personas que no disponen de una playa, río o lago cercano para poder practicar surf, se ha desarrollado una nueva modalidad, el surfskate, que trata de surfear sobre el asfalto. Gracias a las tablas de surfskate disponibles en la web de Magicwave, podrás surfear por las calles de tu ciudad y seguir practicando esta nueva modalidad de tu deporte favorito.

Surfear sin olas es posible gracias a Magicwave

Con todas las tendencias y nuevas modalidades que han ido surgiendo con el paso de los años para poder practicar surf sin necesidad de olas o, incluso, sin necesidad de tener que ir a la playa, Magicwave se ha posicionado como una de las tiendas más importantes en todo el panorama nacional en tener los mejores productos del mercado para poder practicar todas estas nuevas modalidades. Descubre lo mejor en tablas de surf eléctricas o las mejores marcas de tablas de surfskate como Yow o Carver, las marcas de surfskate con los modelos de mayor calidad y mejor estética de todo el mercado, disponibles en magicwave y con las mayores ofertas.

Prueba por ti mismo la nueva moda de surfear sin olas

Gracias a las nuevas tecnologías y adelantos cada día es más fácil disfrutar de tu deporte favorito sin la necesidad de acudir al mar. Cada vez son más los enamorados de las nuevas modalidades y variantes que han surgido del surf, gracias a la polivalencia de este deporte. ¿Te atreves a ser un nuevo enamorado del surf en todas sus variantes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

EE.UU. aprueba un discutido medicamento para la ELA

La Administración de Comestibles y Fármacos (FDA) aprobó el...

«Quantum» se pone a un punto de «Sled» cara la final de la Royal Cup Scarlino

La cuarta y penúltima jornada de la Royal Cup...

Raúl Zurita: «Si la poesía se termina, el planeta desaparece a los 5 minutos»

Raúl Zurita sale del elevador algo encorvado. Pasea despacio,...

Probamos los nuevos AirPods Pro: ¿los mejores auriculares que puedes adquirir para tu iPhone?

Apple no inventa nada, mas democratiza tecnologías como ninguna...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados