Sociedad Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos...

Harden firma un partido perfecto, nuevo desde mil novecientos setenta y siete

-

James Harden, miembro del trío de estrellas de los Nets, consiguió esta noche un jalón nuevo en la mejor liga del planeta desde mil novecientos setenta y siete. ‘La Barba’ sumó un triple doble, el séptimo de la época, de treinta puntos, quince asistencias y catorce rebotes, mas lo hizo además de esto sin cometer ninguna pérdida de balón a lo largo del tiempo que pisó el parquet. Su actuación resultó esencial a fin de que los de Brooklyn ganaran en el tiempo extra a los San Antonio Spurs.

Kyrie Irving fue el otro factor definitivo de los Nets con veintisiete puntos, al tiempo que el otro miembro del ‘big three’ del equipo, Kevin Durant, se perdió su octavo partido sucesivo por una distensión en el ligamento de la corva izquierdo.

Los Nets estaban arriba ciento ocho-noventa y ocho con 2:12 por jugar en el tiempo normativo antes que San Antonio anotara diez puntos seguidos, los 2 últimos con un enorme tiro de Dejounte Murray sobre la bocina. Mas Brooklyn anotó los primeros 8 puntos del periodo extra y jamás miró cara atrás, consiguiendo su novena victoria en sus últimos diez encuentros.

Además de esto, los los Nets ganaron en San Antonio por vez primera desde el veintidos de enero de dos mil dos, tras diecisiete derrotas sucesivas, poniendo fin a una ráfaga que parecía inacabable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Anuncian a los 12 finalistas del premio Bienal de Novela Mario Vargas Llosa

La Cátedra Vargas Llosa y la Fundación Universidad de...

Consejos prácticos para conseguir un mejor cuidado de nuestra salud

Para poder disfrutar de una buena calidad de vida...

Lope de Vega a la inglesa

Valoración Crítica3 'El can del hortelano' Teatros del Canal, la capital...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados