SociedadHorario y dónde ver Alcaraz - Struff en riguroso...

Horario y dónde ver Alcaraz – Struff en riguroso directo

-

Carlos Alcaraz comienza este lunes en Wimbledon. El murciano, que no pudo participar en el campeonato de Queen’s por unas molestias en el codo, ha tenido poquitos días para preparar su puesta de largo en el Grand Slam londinense. Jugó dos encuentros en el campeonato de exhibición de Hurlingham, ante Tiafoe y Ruud y perdió los dos, mas se siente con ganas de acometer esta prueba sobre el verde.

Es siendo consciente de que las molestias en el codo le han impedido llegar con garantías a la catedral, mas procurará suplirlo con la clase, el talento y la ilusión de apreciar hacerlo bien acá, donde se estrenó en dos mil veintiuno, mas chocó en segunda ronda contra Daniil Medvedev. En esta edición de dos mil veintidos, Alcaraz comienza contra el alemán Jan-Lennard Struff, a quien se encaró por primera y única vez en Roland Garros el año pasado y perdió por seis-cuatro, siete-seis (tres) y seis-dos.

El encuentro está programado para el primer día de la semana veintisiete en el segundo turno de la pista 1, tras el Bjorklund-Jabeur que empieza a las catorce hora de España. Así, se espera que el Alcaraz – Struff comience sobre las quince y treinta horas.

El partido lo emite en riguroso directo la plataforma Movistar y va a poder proseguirlo punto a punto en ABC.es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Son los tiempos

Las dos personas normales hacen tiempo en una tienda...

La era de la ciencia tranquila: por qué no aparece un nuevo Einstein

Vacunas contra el nuevo coronavirus en tiempo récord, inteligencias...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados