Sociedad El hotel Bonalba de Alicante se adhiere al programa...

El hotel Bonalba de Alicante se adhiere al programa Bono Turístico Viatgem de la Comunidad Valenciana

-

La Comunidad Valenciana vuelve a poner en marcha por tercer período el Bono Turístico Viatgem, destinado a los habitantes censados en la comunidad y con los que se pueden conseguir descuentos del 70% en las reservas de establecimientos hoteleros y con agencias de viajes de esta autonomía. 

Son muchos los establecimientos del sector turístico que se han adherido a esta iniciativa, entre ellos el Hotel Bonalba Alicante, un hotel Beauty & Spa que ofrece una gran variedad de tratamientos de salud, bienestar y belleza, todos ellos con un 70% de descuento gracias a este bono turístico. 

Qué es el Bono Turístico Viatgem

El Bono Turístico Viatgem es un incentivo establecido por la Generalitat Valenciana para incentivar el turismo dentro de la propia comunidad en los períodos llamados de estacionalidad o de temporada más baja (el tercer período de este programa se inicia el 15 de septiembre y finalizará el 31 de diciembre de este año).

Debido a la crisis económica y por supuesto turística que ha provocado la pandemia de coronavirus, la administración pública valenciana intenta con esta iniciativa que los propios habitantes de la autonomía puedan disfrutar de unas vacaciones dentro de la Comunidad Valenciana. 

Dentro de la plataforma Turismo de la Comunidad Valenciana existe un listado de más de 1.500 empresas y agencias de viaje inscritas en este programa y desde ese mismo listado se ha habilitado un enlace para reservar las estancias o los viajes elegidos por los usuarios. Se trata de un programa que establece descuentos del 70% en el total de las reservas que se realicen (se incluye el IVA y son de un máximo de 600 euros por ayuda concedida). De esta forma se persigue que el sector de la hostelería y la restauración, así como los sectores auxiliares dependientes de ellos puedan ver incrementada su recuperación. 

Cómo se solicita el Bono Turístico Viatgem

Los usuarios deben inscribirse con un correo y una contraseña en la plataforma Bono Viaje CV y se les enviará un código que se podrá intercambiar en los establecimientos turísticos o agencias de viaje que estén adheridas al programa en un plazo de una semana. Hay más de 1.500 empresas adheridas y desde la propia plataforma el usuario podrá reservar el viaje o la estancia deseada. 

El hecho de inscribirse no proporciona de forma automática la ayuda, sino que esta se formalizará cuando se realice una reserva en algún establecimiento hotelero o agencia de viajes. Habrá que realizarlo en un período no mayor a siete días naturales desde que se reciba la comunicación correspondiente por Turismo. 

Solo se puede usar un Bono Turístico Viatgem por persona en cada período. Las solicitudes para este último cuatrimestre del año se podrán realizar desde el 15 de septiembre y hasta las 12.00 horas del 1 de noviembre.

En cuanto al tiempo estimado de reservas, es obligatorio que la estancia mínima en los alojamientos sea de dos días. Los usuarios deben estar empadronados en la Comunidad Valenciana y ser mayores de edad. 

Un hotel lleno de posibilidades

El Hotel Bonalba Alicante cuenta con una ubicación aislada, rodeada de jardines tropicales y donde se podrá disfrutar de la mejor gastronomía del mediterráneo. Entre otros servicios ofrece un estupendo circuito de Spa, así como distintos tratamientos de belleza. El establecimiento también es ideal para aquellos que deseen realizar una escapada de pareja y para los que persigan una tranquila escapada de relax. Es el lugar ideal también para aquellas personas amantes del Golf (ya que dispone de 7 campos de Golf a menos de treinta minutos del hotel). En este establecimiento hotelero ofertan reservas con el Bono Turístico Viatgem, de manera que sus clientes podrán reservar con un 70% de descuento en paquetes de escapadas de dos o más noches. Además, pueden incluir desayuno, cena, masajes, tratamientos corporales, accesos a zona de Spa, excursiones, Green Fees, parking, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados