Sociedad 

Ideas de mantenimiento y decoración para el hogar

Siempre hay que tener a mano el teléfono de los servicios técnicos que se pueden requerir. También hablamos de las últimas tendencias en grifería, decoración de baños, y de cómo los vinilos decorativos se están haciendo un hueco en hogares y oficinas.

Los electrodomésticos se pueden averiar en el momento menos esperado y cuando esto ocurre, lo más idóneo es llamar al servicio tecnico de electromesticos de la marca. La razón es muy sencilla, sólo éstos cuentan con los componentes que pueden haber fallado y saben cómo reemplazarlos.

A través de estos servicios también se pueden encontrar los manuales de instrucciones o conocer las características de los electrodomésticos antiguos. Por ejemplo, los que no encuentren el modelo de su frigorífico Balay, basta con que encuentren el código E-Nr.

Tener a mano la página web del servicio técnico de electrodomésticos de la marca sirve también para poder consultar cuál es el mejor mantenimiento y poder visionar vídeos, tutoriales para saber cómo actuar cuando el lavavajillas o la lavadora nos muestran ciertos errores. Conviene tener el contacto del servicio anotado, incluso antes de que sucedan los contratiempos, justamente para que éstos no tengan lugar y, si ocurren, poder contar con la ayuda profesional adecuada.

 

Las reformas de baño son las más habituales en los hogares españoles

La tendencia es cambiar las bañeras de porcelana por los platos de ducha con los que se evitan accidentes domésticos, se maximizan los espacios y se gana en impacto estético.

A nivel decorativo, las tendencias subrayan la griferia de baño negra, sin duda, la más elegante y la que mejor se aviene con todo tipo de decoración, dándole una nota de personalidad.

Los que escogen este tipo de grifería, también cuentan con complementos del mismo color, como estantes de todo tipo, sifones y válvulas para armonizar todo el conjunto.

El negro mate es el más demandado del mercado, que cuenta con una gran oferta de grifería de todo tipo, precios y funciones para poder tener un baño moderno, funcional y muy atractivo adaptado a todos los gustos.

Una empresa española de referencia en este sector, que fabrica barras de ducha y griferías es Imex Sumatra; es sinónimo de calidad y una de las que trabaja directamente con diseñadores de interiores para edificios y casas particulares. En grifería, la tendencia de moda son las líneas rectas y el minimalismo. La tecnología también ha llegado a los grifos que cuentan con ella para permitir ahorrar agua, toda una necesidad social.

Elegancia y funcionalidad es la suma que buscan quienes instalan grifería de baño moderna, un elemento muy importante para resaltar la decoración global del baño, en el que imperan los colores neutros, sobre todo los grises, muchas veces contrastados por imitaciones de baldosas hidráulicas que ponen una nota de color.

 

Los vinilos decorativos están dejando de lado los cuadros al óleo

También se puede decorar el baño con los novedosos y divertidos vinilos decorativos que ofrecen muchas posibilidades. De hecho, con los vinilos decorativos puedes decorar todo el hogar, aunque son tendencia en los lugares corporativos y locales.

Con estos vinilos, se puede personalizar un dormitorio, por ejemplo, con la fotografía de los más pequeños o una que evoque una situación agradable, ya que estas fotografías se pueden imprimir en vinilo, a la resolución y el tamaño que se quiera. No importa el lugar de España donde te encuentres, desde una cospitería barata en Zaragoza, las pueden enviar a todos los lugares del país y sin tener que abonar los gastos de envío.

Los vinilos decorativos están dejando de lado los cuadros al óleo o pintados con técnicas de siempre, puesto que además, son fáciles de limpiar y no acumulan polvo. Así que si quieres mostrar tu propia personalidad en la decoración de tu hogar o dar un mensaje claro a tu empresa, cuentas con la solución más moderna, estos vinilos decorativos siempre únicos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment