Sociedad Imagen de marca y seguridad: factores esenciales en las...

Imagen de marca y seguridad: factores esenciales en las tiendas físicas

-

Llevar un negocio es una tarea que requiere de un extenuante esfuerzo, velando por la solvencia en todo momento; algo que se complica más si cabe cuando hablamos de locales comerciales a pie de calle. Establecer los parámetros estéticos que definen una identidad corporativa atractiva, tanto en el interior de la tienda como en su exterior; así como definir una estrategia de seguridad que proteja el inmueble, son labores de vital importancia. Dado que hay mucho en juego cuando estamos desarrollando estos aspectos, es prioritario conocer los recursos más destacados del mercado y apoyarse en ellos en todo momento.

Carteles y rótulos LED, define la identidad de marca

La estética de un espacio comercial es uno de los aspectos más relevantes cuando elaboramos un plan de negocio. La decoración ha de ir acorde al tipo de empresa que hemos puesto en marcha, acompañando la imagen que mostramos con la clase de servicio que ofrecemos. Un claro ejemplo de ello son las cruces de farmacia LED, un rasgo identificativo de precisamente este tipo de establecimientos.

Las cruces de farmacia se colocan en el exterior del local y, con ellas, despertamos la atención de quienes pasan por delante. Las luces LED cuentan con una potencia e intensidad lo suficientemente fuertes como para que, desde la lejanía, el cliente pueda identificarnos y así acudir al lugar. Asimismo, cabe destacar que hablamos de artículos modernos, estando a la vanguardia para transmitir la confianza propia de las empresas más avanzadas en el sector.

Sin embargo, las cruces de farmacia son simplemente una representación de las muchas opciones que tenemos al alcance. Independientemente del ámbito comercial en el que nos hayamos especializado, si recurrimos a las mejores tiendas de carteles publicitarios LED, daremos con la tecnología física más innovadora en aras de cubrir todas las exigencias de identidad corporativa que tenemos por delante. Un recurso de valor que muchos empresarios ya han implementado en su tienda.

Los carteles publicitarios no solo están destinados al exterior, haciendo del escaparate de la tienda una propuesta llamativa; sino que también cobran relevancia en el interior. Los modelos más avanzados nos permiten regular el brillo, poner texto, previsualizar la imagen en el ordenador y programar las horas de encendido o apagado, velando así por la eficiencia del producto. Adecuar la decoración a las últimas tendencias estéticas, en las que el LED está en primera línea, es una manera efectiva de optimizar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

Establece los parámetros de seguridad pertinentes

La seguridad es otro de los factores esenciales en la viabilidad de todo negocio, garantía de tranquilidad y prevención de riesgos. Ante dicha realidad, las cámaras de vigilancia están consideradas como un artículo de gran valor, destinadas a establecer un rotundo control de todo lo que ocurre en el establecimiento cuando no estamos presentes.

La delincuencia nunca va a desaparecer y, en lugar de confiar en la responsabilidad social, la mejor solución es recurrir a la anticipación de los asaltos a nuestro local. Las cámaras más avanzadas retransmiten la imagen en directo al smartphone, por lo que veremos nítidamente quién está entrando en el lugar para así tomar las medidas correspondientes. Se trata de un gesto de responsabilidad que nos permitirá actuar antes de que haya trascendencia alguna.

Ahora bien, no solo los desconocidos pueden actuar en nuestra contra. Los propios empleados o incluso los clientes que discurren por la tienda también pueden aventajarse cuando no vemos qué están haciendo; razón de peso por el que las cámaras de vigilancia ocultas son otro de los productos que debemos valorar cuando estamos determinando las medidas de seguridad que instalamos en nuestra empresa.Estas cámaras tienen unas dimensiones reducidas para que podamos colocarlas en lugares imperceptibles y, así, tener ojos en todos los puntos del local -estemos o no en él-. En internet disponemos de guías de compra con las que, mediante tablas comparativas, adquirir el mejor modelo en relación calidad-precio. Un producto moderno y eficaz que, además de instalarse en el establecimiento, contribuye a la seguridad en el propio hogar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La dieta Mediterránea mejora las funciones cognitivas y la memoria en ciertas personas

La dieta Mediterránea no solo tiene efectos ventajosos en...

Ilja Leonard Pfeijffer: «La añoranza está en el centro de la identidad europea»

Ilja Leonard Pfeijffer es holandés, mas radica desde hace...

WhatsApp: el nuevo truco de la 'app' para chatear con las tiendas más próximas

WhatsApp ha incorporado un directorio de negocios locales como...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados