Tecnología Instagram padece una caída que afecta a los usuarios...

Instagram padece una caída que afecta a los usuarios de múltiples urbes de España

-

Si estás refrescando Instagram y la aplicación no te enseña las últimas publicaciones que han compartido tus amigos, no es por culpa de tu ‘smartphone’ o bien de tu conexión a Internet. La aplicación propiedad de Fb lleva desde las doce horas en España dando inconvenientes a ciertos de sus usuarios.

El instante más difícil ha sido en torno a las trece horas, conforme se recoge en el portal ‘Downdetector’, en ese instante miles y miles de usuarios han recurrido a otras plataformas, como Twitter, para lamentarse por el fallo.

Conforme con la información compartida por ‘Downdetector’, el cuarenta y uno por ciento de los usuarios perjudicados tienen inconvenientes, específicamente, en el momento de lograr que la aplicación cargue las publicaciones más recientes. También, un treinta por ciento apunta que tiene inconvenientes en el momento de conectar con el servidor y un veintinueve por ciento resalta, de manera directa, que la aplicación le da inconvenientes por norma general. Así sea en el momento de preguntar el contenido de otros usuarios o bien a la de mandar mensajes a sus contactos.

ABC ha estado verificando la herramienta, y si bien prosigue siendo posible navegar por su interior, si el navegante procura cargar nuevas publicaciones, Instagram, a veces, muestra mensajes en pantalla en los que asevera que estas «no se pueden cargar».

Con respecto a las localidades de este país que se ven más perjudicadas por el fallo, resaltan la capital de España, Barna, S. de Compostela y ciertas zonas de Andalucía. Conforme aseveran desde Instagram en charla con ABC, la aplicación es consciente «de que ciertas personas tienen inconvenientes para acceder a su Instagram. Trabajamos a fin de que todo vuelva a la normalidad cuanto antes y solicitamos excusas por las molestias».

El número de reportes de fallo se ha empezado a reducir bastante en torno a las dieciseis horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Las células del corazón tienen su ritmo circadiano

Los científicos han probado por vez primera que las...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados