SociedadKyrgios se equipara con Rafa Nadal en su enésima...

Kyrgios se equipara con Rafa Nadal en su enésima salida de tono

-

Que Nick Kyrgios tenga un comportamiento indigno de un adulto sobre una pista de tenis no es una novedad; no obstante, en su última excentricidad, el talentoso tenista australiano se ha equiparado con Rafael Nadal en una bronca con el juez de silla en el ATP quinientos de Encuentre. <blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»en» dir=»ltr»>*time violation warning mr Kyrgios* <br>the supervisor arrives, Tsitsipas keeps serving, everything is so perfect <a href=»https://t.co/yJT79W3U9M»>pic.twitter.com/yJT79W3U9M</a></p>&mdash; Garbee | Sosiega is coming ❤️ (@muguruthlessN1) <a href=»https://twitter.com/muguruthlessN1/status/1537086470120321026?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>June quince, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

En los octavos de este icónico campeonato en yerba, frente al número 6 de la clasificación mundial
Stéfanos Tsitsipas, Kyrgios había perdido el primer set, había machacado una raqueta contra el banquillo y en el comienzo del segundo, al resto, se retardó más de la cuenta secándose el sudor con una toalla. A continuación, el juez de silla le informó con un ‘warning’. ¿El resultado? Una febril discusión donde Nick recordó al tenista de España.

«¿No puedo ir a por mi toalla? No me importa, mas cuando juego contra Rafa lo hace todo el tiempo. Yo saco y le debo aguardar. Y a él no le afirman nada», protestó el número sesenta y cinco de la ATP mientras que el público germana le dedicaba una pitada. <blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»und» dir=»ltr»>(<a href=»https://twitter.com/eurosport?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>@eurosport</a>) <a href=»https://t.co/IyCEnKCy7r»>pic.twitter.com/IyCEnKCy7r</a></p>&mdash; doublefault28 (@doublefault28) <a href=»https://twitter.com/doublefault28/status/1537079256118923264?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>June quince, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

Esta vez, Kyrgios saneó sus diablos y, contra pronóstico, pudo remontar al heleno (cinco-siete, seis-dos y seis-cuatro). Su contrincante en los cuartos de Encuentre va a ser Pablo Carreño, que derrotó a Korda en 3 mangas (seis-cuatro, cero-seis y seis-tres). El viernes, de España y oceánico se van a ver las caras sobre el césped de Encuentre (horario por delimitar).

Tras su victoria, Kyrgios explicó lo sucedido en rueda de prensa: «Tuve que ir a la banda para coger mi toalla, hay una cosa que tiene por nombre sudor con un calor de treinta grados centígrados que se te va a las manos. Precisaba limpiarme las manos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados