Sociedad Kyrgios se equipara con Rafa Nadal en su enésima...

Kyrgios se equipara con Rafa Nadal en su enésima salida de tono

-

Que Nick Kyrgios tenga un comportamiento indigno de un adulto sobre una pista de tenis no es una novedad; no obstante, en su última excentricidad, el talentoso tenista australiano se ha equiparado con Rafael Nadal en una bronca con el juez de silla en el ATP quinientos de Encuentre. <blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»en» dir=»ltr»>*time violation warning mr Kyrgios* <br>the supervisor arrives, Tsitsipas keeps serving, everything is so perfect <a href=»https://t.co/yJT79W3U9M»>pic.twitter.com/yJT79W3U9M</a></p>&mdash; Garbee | Sosiega is coming ❤️ (@muguruthlessN1) <a href=»https://twitter.com/muguruthlessN1/status/1537086470120321026?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>June quince, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

En los octavos de este icónico campeonato en yerba, frente al número 6 de la clasificación mundial
Stéfanos Tsitsipas, Kyrgios había perdido el primer set, había machacado una raqueta contra el banquillo y en el comienzo del segundo, al resto, se retardó más de la cuenta secándose el sudor con una toalla. A continuación, el juez de silla le informó con un ‘warning’. ¿El resultado? Una febril discusión donde Nick recordó al tenista de España.

«¿No puedo ir a por mi toalla? No me importa, mas cuando juego contra Rafa lo hace todo el tiempo. Yo saco y le debo aguardar. Y a él no le afirman nada», protestó el número sesenta y cinco de la ATP mientras que el público germana le dedicaba una pitada. <blockquote class=»twitter-tuit»><p lang=»und» dir=»ltr»>(<a href=»https://twitter.com/eurosport?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>@eurosport</a>) <a href=»https://t.co/IyCEnKCy7r»>pic.twitter.com/IyCEnKCy7r</a></p>&mdash; doublefault28 (@doublefault28) <a href=»https://twitter.com/doublefault28/status/1537079256118923264?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>June quince, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

Esta vez, Kyrgios saneó sus diablos y, contra pronóstico, pudo remontar al heleno (cinco-siete, seis-dos y seis-cuatro). Su contrincante en los cuartos de Encuentre va a ser Pablo Carreño, que derrotó a Korda en 3 mangas (seis-cuatro, cero-seis y seis-tres). El viernes, de España y oceánico se van a ver las caras sobre el césped de Encuentre (horario por delimitar).

Tras su victoria, Kyrgios explicó lo sucedido en rueda de prensa: «Tuve que ir a la banda para coger mi toalla, hay una cosa que tiene por nombre sudor con un calor de treinta grados centígrados que se te va a las manos. Precisaba limpiarme las manos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Haber tenido Covid-diecinueve eleva el peligro de trastornos neurodegenerativos

Los pacientes ambulatorios con Covid-diecinueve positivo tienen un mayor...

Horario y dónde ver Alcaraz – Struff en riguroso directo

Carlos Alcaraz comienza este lunes en Wimbledon. El murciano,...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados