Tecnología La 'app' para revisar si tu PC es compatible...

La 'app' para revisar si tu PC es compatible con Windows once ya está libre

-

Microsoft ha actualizado su aplicación de ‘Comprobación de estado de PC’ a fin de que resulte posible emplearla para determinar si un computador es compatible con la actualización a Windows once que va a llegar el cinco de octubre.

La nueva versión de ‘Comprobación de estado de PC’ (ordenador Health Check, en inglés) vuelve a estar libre para su descarga. Esta herramienta resultará útil a los usuarios para saber si van a poder actualizar a Windows once teniendo presente que no todos y cada uno de los ordenadores van a poder hacerlo.

La propia Microsoft notificó ya en el primer mes del verano de que los equipos debían cumplir una serie de requisitos mínimos para poder actualizar. Para utilizarlo es preciso un sistema en chip (SoC) o bien procesador de sesenta y cuatro-bit, con una frecuencia de por lo menos 1GHz o bien 2 o bien más núcleos, como una memoria RAM de cuando menos 4GB y capacidad interna de 64GB o bien más.

Asimismo demanda compatibilidad con DirectX doce y un monitor de alta definición, con determinación de 720 pixeles, que supere un tamaño de diagonal de nueve pulgadas.

Una forma de revisar esta compatibilidad es recurriendo a la herramienta ‘Comprobación de estado de PC’, que está de nuevo libre. Con ella, el usuario puede contrastar si su computador es compatible con Windows once, o sea, si el equipo no experimentará inconvenientes notables debido al hardware.

Windows once va a llegar el cinco de octubre y los primeros ordenadores en percibir este sistema van a ser los nuevos dispositivos, que o ya lo van a tener instalado o bien van a tener la ocasión de actualizar ya antes. Más tarde se va a ir propagando a todos y cada uno de los dispositivos compatibles.

Se espera que a mediados de dos mil veintidos la ocasión de actualización gratis a Windows once haya llegado a todos y cada uno de los dispositivos que cumplan con sus requisitos mínimos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Las células del corazón tienen su ritmo circadiano

Los científicos han probado por vez primera que las...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados