Sociedad La disyuntiva de Ancelotti

La disyuntiva de Ancelotti

-

Ancelotti
ataca el reto de tener que escoger por vez primera. El técnico ha probado a Camavinga y Valverde como laterales y asimismo en todos y cada uno de los puestos del centro del campo, pues debía introducir a 2 consagrados, Modric y Kroos, en esa línea. Mas es imposible. Todos no caben.

El italiano cuenta con 5 mediocampistas que pueden ser titulares y debe escoger. La semana próxima llegan 2 partidos esenciales, frente al Shakhtar y el Barça, y debe seleccionar en todos y cada cita a 3 mediocampistas titulares y dejar a 2 en el banquillo. Solo pueden jugar 3 en su idea tradicional del cuatro-tres-tres. Si bien en el Camp Nou puede alinear un cuatro-cuatro-dos, en tal caso solo dejaría sentado a uno.

El centro del campo legendario formado por Kroos, Modric y Casemiro ya no es una incesante, pues el futbol moderno de el día de hoy demanda un poderío físico que aportan Camavinga y Valverde, los 2 nuevos aspirantes a esas situaciones

Las pruebas efectuadas por Ancelotti han dejado claro que Valverde no puede ser lateral. Y Camavinga tampoco puede jugar en la izquierda como medio y mucho menos como lateral, pues «su mejor perfomance» es como medio centro o bien interior derecha.

El regreso de Carvajal y Mendy le fuerzan asimismo a ello, a no contar con los medios como defensas. Debe seleccionar a 3 centrocampistas y dar entrada a los otros 2 en los segundos tiempos, en una rotación incesante.

Desde este momento vamos a ver más que Modric no juega y que otros día es titular y que en otros encuentros juega media hora en los segundos tiempos. Pues el nuevo futbol que proclama Ancelotti dicta que Valverde y Camavinga deben ser poco a poco más protagonistas.

Las renovaciones de Blanco y Marvin hasta dos mil veinticinco agregan más competitividad a la línea media madridista

La tripleta histórica de Modric, Kroos y Casemiro se romperá poco a poco. En verdad ya se ha roto. El futbol físico de el día de hoy impide alinear ese centro del campo legendario en muchos partidos, puesto que el desgaste se acusa y hacen falta motores como los del francés y el uruguayo. El croata tiene treinta y cinco años y hay que graduarle. Casemiro asimismo ha debido reposar y la muela del juicio le ha impedido jugar con Brasil en este periplo de elijas.

Las renovaciones de Blanco y Marvin hasta el año dos mil veinticinco agregan más ingredientes de competitividad al centro del campo del R. Madrid. Hay madera de futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La depresión artículo Covid persiste en las personas mayores

La pandemia de Covid-diecinueve ha tenido un impacto significativo...

Indignación en el Villarreal con el arbitraje ante el Barça

El Villarreal está indignadísimo por el arbitraje ante el...

Almudena Grandes: pues su abuela vio danzar a Joséphine Baker

Cuando tenía 12 años, Almudena Grandes se enteró de...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados