Sociedad La guía definitiva para decorar tu árbol de Navidad

La guía definitiva para decorar tu árbol de Navidad

-

La Navidad es una época para la congregación de la familia y el intercambio con amigos. Con el acelerado ritmo de la cotidianidad y las responsabilidades laborales, se pierde de vista el valor de la fraternidad. Esta temporada es la oportunidad para compartir e impregnar el ambiente de buenos deseos.

Las casas se adornan con luces y ornamentos. Cada país posee una gastronomía especial para este momento, al igual que canciones que distinguen estas festividades. A pesar de la amplia gama de culturas, hay un elemento simbólico en común: el árbol de Navidad.

Las ventajas de un árbol de navidad artificial

La época navideña es celebrada en cada rincón del mundo con rituales y costumbres diferentes. La figura de Papá Noel es muy popular entre los niños. Los regalos son una práctica habitual como manifestación de la prosperidad y el amor. Decorar un pino para esta temporada va más allá de las nociones estéticas. Es la excusa para tener una experiencia inolvidable con los seres queridos.

Para montar un árbol de Navidad y no morir en el intento, se necesita un producto resistente, capaz de sobrevivir a las travesuras de los niños y al desgaste del tiempo. Los pinos artificiales están disponibles en varios modelos y tamaños. Son duraderos y evitan una inversión innecesaria de dinero. Después de culminadas las fiestas, sólo es necesario guardarlos en su caja, para disfrutarlos nuevamente en óptimas condiciones.

Los árboles naturales no son una solución ecológica, ellos morirán durante su uso sin la posibilidad de ser replantados. Los abetos artificiales son los mejores compañeros, para vestir con belleza y elegancia esta Navidad.

Para un estilo sorprendentemente navideño

Para festejar al máximo, hay muchas ideas de árboles de Navidad para el hogar. Entre los motivos más deseados, se encuentra el pino artificial con frutas silvestres y piñas.

También, están disponibles los árboles tradicionales en su color verde. Si deseas evocar el suave toque de la nieve, puedes pedirlo con un tinte blanco en sus puntas o totalmente cubierto de este color.

Si el estilo del salón, la tienda o el lugar de trabajo demanda una tonalidad más sobria, puedes adquirirlo en color negro o en un matiz oscuro con aplicaciones nevadas. Tendrá un efecto espectacular, para un lugar con paredes claras o una galería de arte.

Los modelos “Slim” son estilizados y creados para acceder a espacios reducidos, sin sacrificar la belleza del producto. Para dimensiones amplias, se cuenta con artículos desde 2 hasta 4 metros de altura.

Este portal facilita a sus clientes envíos en 48 horas, con servicio de devolución gratuita en caso de no sentirse satisfechos. Con flexibles modalidades de pago y una oferta de mayor calidad, es la tienda perfecta para satisfacer a los gustos más exigentes.

Últimas tendencias en adornos

Para que el ritual decorativo se convierta en una experiencia innovadora, es importante estar alertas a las propuestas que se originan en el campo del estilismo y el diseño.

A continuación varios ejemplos de árboles de navidad, para este año:

  • Pinos de Papá Noel: Esta versión es un clásico, la idea es renovarla y agregarle detalles que la conviertan en una propuesta diferente. Consiste en hacer de los muñecos de felpa, con la figura de este importante personaje, el motivo principal para cubrir la totalidad del árbol. Es óptima para crear ambientes infantiles.
  • Cintas, ornamentos y colores: Los matices vibrantes serán los protagonistas. Los preferidos son aquellos elementos originales, que evoquen el paisaje navideño con un look cinematográfico. Las ramas y accesorios coloridos en lila, azul, rosa y verde son los más populares.
  • Atmósferas elegantes: Para los amantes de una línea más sofisticada, es recomendable el empleo de gamas que construyan un equilibrio cromático como el dorado, el plateado o el blanco. Los objetos escarchados o brillantes, son perfectos para dar luminosidad. Se pueden añadir bambalinas y cintas que combinen y generen texturas de contraste.

Abetos de de madera: Una idea fuera de lo común con un efecto maravilloso, es la de usar adornos de madera o de color marrón. Ellos construirán un look natural y antiguo, capaz de evocar la sensaciones ancestrales. Se puede complementar con tejidos de fieltro, para simular la nieve y luces para resaltar este ingenioso diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados