TecnologíaLa televisión online, la mejor opción para las necesidades...

La televisión online, la mejor opción para las necesidades del consumidor

-

Con la evolución de Internet, la industria de la televisión se ha transformado para propiciar la creación de plataformas online que promueven el entretenimiento a través de series y películas, desplazando casi en su totalidad a la televisión tradicional.

Los nuevos avances permiten disfrutar de programas de excelente calidad desde cualquier lugar, haciendo uso de cualquier dispositivo. Lo que da al usuario la mejor experiencia. A continuación se ampliará la información relacionada con el uso de la televisión online, junto con las opciones ofrecidas por el mercado para escoger la que mejor se ajuste a sus necesidades.

Formatos para la visualización de canales en línea

Las plataformas de streaming, bien sean gratis o de pago, han ampliado el contenido audiovisual a través de las redes sociales, por lo que el consumo de vídeo ha ido en aumento los últimos años. Las operadoras se han visto obligadas a ofrecer planes de datos que han contribuido a posicionar dispositivos como el smartphone entre los más apropiados para visualizar series.

Estos presentan la mayor ventaja por ser el dispositivo más cercano al usuario y el mayor transmisor de información. Por eso, se han desarrollado diversas aplicaciones totalmente gratuitas para ver series en teléfonos y tablets Android, smart TV, ordenadores y otros dispositivos.

Estas aplicaciones (Ssiptv, Ottplayer, Wiseplay, GSE Smart IPTV, entre otras), contienen listas IPTV m3u que permiten ver una cantidad ilimitada de canales de televisión de cualquier país al alcance de la mano.

IPTV se define como un sistema que utiliza Internet y protocolos IP para la transmisión de contenidos multimedia en streaming. Suele confundirse con Internet TV por usar los mismos protocolos, pero se diferencia de este último por entregar los contenidos a usuarios registrados o suscritos de forma legal. Sin embargo, últimamente se pueden ofrecer programas en directo a usuarios que no estén suscritos a un servicio de televisión de pago.

Asimismo, el m3u es un formato de archivo de texto que se utiliza para la creación de playlists. En principio se creó para las listas de reproducción musical, pero en la actualidad se usan para crear listas IPTV. Es importante saber que las listas m3u descargables pueden desaparecer en poco tiempo, por lo que se recomienda mantenerlas actualizadas cada dos o tres meses y buscar listas remotas por Internet.

Las mejores plataformas

Por otro lado, plataformas como Repelis ofrecen al usuario la visualización online y descarga de películas en diversos formatos (DVDRip, HD, HD 720 y HD 1080), en inglés subtitulado, español latino o castellano.

Este tipo de plataformas son otra opción para ese telespectador ávido de ver series y películas en streaming pueda hacerlo cuando quiera y desde el dispositivo que quiera, siempre y cuando este tenga acceso a Internet.

Gratuidad ante todo

Además de ser gratuita, Repelis contiene los últimos estrenos del cine, proporcionando la sinopsis, reseñas e imágenes de la película junto al reparto de los personajes. También clasifica el catálogo de películas por su género, lo que proporciona al consumidor una mejor calidad en el servicio y lo invita a visitar constantemente el lugar.

El futuro de la televisión online

Las series de televisión atraen al público por su disposición de opciones que prácticamente están diseñadas para cada espectador. La creación de nuevas plataformas televisivas permiten el aprendizaje científico e histórico a través de series y la facilidad de ver los capítulos completos sin publicidad.

Tal es la influencia que ejercen las series de televisión, que algunas páginas online proporcionan información para estar al día en relación con este tema. Comprar series TV es posible gracias a estas páginas que coleccionan objetos de merchandising como carteles de series, sus temporadas completas en DVD, tazas, camisetas, muñecos Funko Pop y otros accesorios para la decoración del hogar.

La televisión online ha transformado los hábitos de consumo del ser humano, ya que le permite elegir el contenido que quiera en el momento que desee. Además de conectarse desde cualquier lugar las veces que quiera, liberándose así de los horarios que establece la televisión tradicional.

Este medio de comunicación implica la observación de contenidos en tiempo real sin necesidad de ocupar espacio en la memoria del dispositivo, lo que ofrece seguridad en el terminal que se utiliza, ya que su descarga no es indispensable.

Estos factores determinan que la televisión moderna es una realidad presente y futura por ser el motor de la industria actual, proporcionando la mejor experiencia al usuario mediante la búsqueda de los mejores canales de televisión que se adapten a sus necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados