Sociedad Las camas de cartón de Tokyo dos mil veinte...

Las camas de cartón de Tokyo dos mil veinte triunfan en las redes sociales

-

Es una de las curiosidades de los JJ. OO. de Tokio: en la Villa Olímpica, los atletas duermen en camas ecológicas de cartón y ciertos se divierten probando su firmeza en redes sociales.

Hizo un vídeo en el que brincaba de pie sobre su cama hecha de… cartón. El gimnasta irlandés Rhys McClenaghan insistió de esta manera en probar que la información sobre la presunta debilidad de las camas, difundida por el tabloide estadounidense New York Artículo, era imprecisa.<blockquote class=»twitter-tuit» data-width=»quinientos cincuenta»><p lang=»en» dir=»ltr»>“Anti-sex” beds at the Olympics <a href=»https://t.co/2jnFm6mKcB»>pic.twitter.com/2jnFm6mKcB</a></p>&mdash; Rhys Mcclenaghan (@McClenaghanRhys) <a href=»https://twitter.com/McClenaghanRhys/status/1416567768938291203?ref_src=twsrc por ciento 5Etfw»>July dieciocho, 2021</a></blockquote>
<script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-ocho»></script>

«Se supone que las camas son ‘anti-sexo’, si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal, afirman. No es cierto, son ‘fake news’», tuiteó el atleta.

Ya antes de él, el estadounidense Paul Chelimo había bromeado sobre las camas destinadas, según él, «a impedir toda amedrentad entre deportistas». «Estas camas van a poder aguantar únicamente el peso de una sola persona con la intención de eludir toda situación que no sea deportiva», escribió el especialista de medio fondo en redes sociales.

Aun la cuenta de Twitter del servicio de prensa del Comité Olímpico Internacional (COI) se implicó en el «asunto de las camas anti-sexo», retuiteando el vídeo de Rhys McClenaghan y explicando que recibían «muchas preguntas sobre estas camas ecológicas de la Villa Olímpica».

No es la primera vez que estas camas ocasionan sensación. Su fabricante, la sociedad Airweave, ya explicó en el mes de enero de dos mil veinte que las camas estaban diseñadas para aguantar hasta doscientos kilogramos.

«Realizamos ensayos, como tirar pesas sobre las camas. Si bien se tumben 2 personas en cama, habrían de ser suficientemente fuertes para aguantar la carga», aseguró un portavoz de la compañía.

La Villa Olímpica es de forma tradicional un sitio de encuentro. En los últimos Juegos de Invierno de dos mil dieciocho, en Pyeongchang (Corea del S.), la aplicación de citas de Tinder aumentó su empleo en un trescientos cincuenta por ciento . En Río, en los Olimpiadas de dos mil dieciseis, los organizadores distribuyeron cuatrocientos cincuenta preservativos, esto es, cuarenta y dos por atleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados