EconomíaLas estaciones de servicio automáticas de Ballenoil aumentaron sus...

Las estaciones de servicio automáticas de Ballenoil aumentaron sus ventas un cuarenta y dos por ciento en dos mil veintiuno

-

Ballenoil, la mayor operadora independiente de repostaje automático, cerró el pasado ejercicio superando la barrera de los trescientos treinta y cuatro millones de litros aditivados vendidos, lo que supone un incremento del cuarenta y dos por ciento respecto al año precedente. Asimismo pasó de los dieciseis millones de repostajes, un nuevo récord.

Este desarrollo coincide con el fuerte incremento de los costos de los carburantes a lo largo de dos mil veintiuno, sobre todo en el segundo semestre. A lo largo del año pasado, las gasolinas se encarecieron de media un veinticuatro con cinco por ciento y los gasóleos un veinticinco con siete por ciento .

El plan de expansión desarrollado por esta compañía de España sumó treinta y dos nuevas estaciones de servicio en dos mil veintiuno, alcanzando un total de ciento sesenta y cinco.

Además de esto, la entrada de Ballenoil en nuevas comunidades autónomas tras superar esenciales inconvenientes burocráticos como en el País Vasco, Galicia y Extremadura «ha ayudado a prosperar la competencia en estas zonas y a ofrecer un carburante aditivado de calidad a un costo menor. De este modo, la compañía es la primera red de estaciones independientes con presencia en Cataluña, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Castilla La Mácula, la capital de España, Castilla y León, Galicia, Asturias, Cantabria y País Vasco», resalta la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Explican por qué el cáncer de pulmón no responde bien a la inmunoterapia

La inmunoterapia -tratamiento farmacológico que estimula al sistema inmunitario...

Xavi: «Estamos en un buen instante mas hay que darle continuidad»

El F.C. Barcelona empieza este domingo la segunda vuelta...

Manuel Vilas: «El placer rige el planeta, y más en el capitalismo»

Manuel Vilas (Barbastro, mil novecientos sesenta y dos) tuvo...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados