Las horas anteriores a la final de la Champions en riguroso directoSociedad 

Las horas anteriores a la final de la Champions en riguroso directo

Los ingleses han tomado Madrid: se espera un consumo de un millón de litros de cerveza y un gasto global de dieciocho millones de euros.

5 vuelos provenientes de Liverpool aterrizan en estos instantes en el aeropuerto de Barajas. Absolutamente nadie se quiere perder esta final de Champions League.

El Liverpool ha madrugado para poder ver de qué forma se alumbra el escenario de la final:

The sun rises over tonight’s venue in la capital española…#UCLfinal day has arrived. ?? pic.twitter.com/Gt7vpAtVye— Liverpool FC (@LFC)

June 1, 2019El escenario, el Wanda Metropolitano de la capital española, que vive una celebración desde hace unos días y que se ha blindado a fin de que solo se hable de futbol esta noche. La primera vez que la capital cobijó una final europea fue en mil novecientos cincuenta y siete.

El adiestrador alemán Jurgen Klopp tiene esta noche una cita con su vitrina, aún vacía pese a haber disputado ya 3 finales de Champions. «No soy un perdedor».

Se miden en la final de la Liga de Vencedores 2 adiestradores que han «cocinado» sus equipos a fuego lento: Mauricio Pochettino y Jurgen Klopp. El valor de la paciencia.

nueve Buenos días y bienvenidos. Desde este instante, les vamos a ir contando las últimas horas de la final de la Champions League que disputan esta noche, desde las veintiuno horas, Tottenham y Liverpool en el estadio Metropolitano de la capital de España.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment