Lo mejor y lo peor del R. Madrid poscoronavirusSociedad 

Lo mejor y lo peor del R. Madrid poscoronavirus

El nivel de Hazard

La primera temporada del belga en el la capital de España ha sido un camino lleno de piedras. 3 lesiones, una de ellas muscular y 2 graves en su tobillo operado le separaron del equipo un total de 6 meses. El parón por el coronavirus le ha ayudado a recobrarse sin prisas y sin presión. Susn sesenta y siete minutos frente al Éibar mostraron una versión muy esperanzadora del belga. Valiente en el uno contra uno, asistente y asociativo. Por sus botas pasa muchas de las opciones blancas de ganar la Liga y soñar con la remontada frente al City en octavos de la Champions

La puntería

No precisó llegar en muchas ocasiones al área el R. Madrid para dejar el partido sentenciado en la primera mitad. 5 disparos y 3 tantos, 2 de ellos de defensas, Sergio Ramos y Marcelo. Van a ser más que bienvenidos todos y cada uno de los jugadores que se sumen a la causa realizadora, déficit claro del R. Madrid desde la marcha de Cristiano. El buen trabajo protector del equipo, el menos goleado de Primera, ha de ser acompañado por la puntería, y eso hizo el día de ayer el conjunto blanco.

La desconexión en la segunda mitad

Ocurría ya antes del coronavirus y vuelve a repetirse después. El la capital de España tiene lagunas a lo largo de los partidos que le costaron puntos esenciales en Liga y desaprovechar una ventaja de 1-0 frente al City en la ida de octavos de la Champions. El último día de la semana, el resultado era de tres-0 y el contrincante el Éibar, aspirante al descenso, mas todavía de esta forma los armeros consiguieron ganar al la capital de España en la segunda mitad y provocar instantes de zozobra que en esta recta final le pueden valer claramente los títulos al conjunto blanco.

Más punch desde el banquillo

Ahora que el futbol poscoronavirus ofrece la opción de 5 cambios, un equipo con el lustroso fondo de guardarropa como el que tiene el la capital española no puede permitirse bajar su desempeño cuando entran piezas nuevas desde el banquillo. Vinicius, Bale, Valverde, Mendy… todos son jugadores internacionales de máximo nivel que no deben salir al campo a pasearse, sino más bien a darle un impulso nuevo a sus compañeros y al partido. En el banquillo está el secreto de muchos partidos a lo largo de este desquiciado final de Liga con once partidos en un mes.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment