energías y la espiritualidadSociedad 

Lo que se debería conocer referente a las energías y la espiritualidad

Las energías y la espiritualidad son herramientas que se pueden emplear a favor de cualquier situación que se presente en la vida cotidiana. Mejorar el rendimiento personal, predecir el futuro y enamorar a una mujer a través de las energías son algunas de las acciones posibles.

El futuro a través del tarot

Saber qué es lo que depara el futuro no es un imposible. A través de la clarividencia en las cartas, es posible. Mediante la percepción de realidades que poseen ciertas personas se pueden encontrar las respuestas ante cualquiera de las preguntas que puedan pasar por la mente relacionadas con el amor, la muerte, la riqueza y la felicidad.

Comprender el significado de las cartas no es una acción difícil para algunas pocas personas. Solo es necesario mantener las percepciones del sentido común y abrir la mente para encontrar la asociación con los casos específicos de la vida cotidiana.

En tarotgratisonline.net se puede encontrar mayor información sobre todo lo relacionado con el fascinante mundo de la interpretación de las cartas. Además, se pueden realizar consultas del tarot al instante totalmente gratis y la cantidad de veces que se desee.

¿Cómo saber si alguien está embrujado?

Sucede que de un momento a otro la vida va cambiando negativamente de manera progresiva. Si además de ello existen las sospechas de que alguna persona ha trabajado con magia negra sobre su vida, hay síntomas que revelan la verdad.

Si se pregunta, ¿cómo saber si te han hecho brujería? A continuación se hará mención de síntomas que revelan la posibilidad de saber si le han hecho brujería.

  • Cansancio recurrente
  • Frustración en el cumplimiento de objetivos
  • Problemas financieros y laborales
  • Insomnio
  • Desánimo
  • Irritabilidad
  • Relaciones sexuales insatisfactorias

Cuando se padecen de algunos de los síntomas mencionados, existen grandes posibilidades que se trate de un trabajo de brujería. En esos casos, lo conveniente es acudir a expertos que puedan orientar en la solución del problema.

Otra manera de conocer si existe magia negra en su vida es acudiendo a una lectura del tarot y confirmar si realmente las sospechas son acertadas. Actualmente existen páginas web totalmente gratuitas que realizan la lectura de las cartas.

Magia perfecta para enamorar a una mujer

Existen hechizos altamente efectivos que sirven para lograr que la mujer de sus sueños corresponda a su amor. Lo mejor de dichos hechizos es que la mujer jamás logrará darse cuenta.

No deberán existir preocupaciones al momento de emplear el hechizo ya que se trata de magia blanca. En el hechizo para enamorar a una mujer, se hace uso de las energías positivas por lo que no obliga a la mujer a amar por encima de su voluntad. Por el contrario, se trata de una magia que se encarga de fortalecer los vínculos que se tienen en común. Aumentando así la probabilidad de amor recíproco en la relación. Sin embargo, la mujer seguirá siendo libre de decidir en sus sentimientos.

Un ritual consiste en dibujar un círculo de protección y prenderle fuego. Dentro de este círculo habrá un papel al que se le debe escribir con un bolígrafo rojo el nombre de la amada. Este papel previamente debe haber sido besado 3 veces.

¿Cuáles son los usos de las velas?

Conocer el significado de las velas es apropiado para saber los momentos en los que es oportuno y necesario encender su llama.

Las velas poseen una razón de ser mayor al simplemente dar luz y calor. Cada color, el movimiento de su llama y los restos en cuanto se consumen tienen su significado.

Las velas son elementos que se emplean a nivel energético para conseguir los objetivos propuestos y para comprender o asimilar situaciones que agobian. También son utilizadas para propiciar reuniones importantes.

Las velas son símbolo de luz. Por lo que encender una vela promueve la ausencia de oscuridad. En las penumbras, en los tiempos difíciles, encender una vela atrae las energías positivas. Esto debido a que el fuego es quien aporta la protección y la energía.

El color de las velas también contienen su razón de ser. Cada color es representativo de vibraciones distintas con los efectos correspondientes en la psique humana. Lo cual puede ser empleado para mejorar el potencial mental.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment