Sociedad Los 7 intransferibles del R. Madrid

Los 7 intransferibles del R. Madrid

-

La crisis económica provocada por la pandemia ha supuesto que el R. Madrid dejase de ingresar la pasada temporada doscientos millones y el club debe traspasar y ceder a una decena a de los treinta y uno futbolistas que tiene en nómina, incluyendo los cedidos que retornan a casa. La dirección deportiva ha hecho una planificación pormenorizada de los profesionales con los que cuenta para la plantilla y de los que quiere traspasar o bien ceder. Tiene 7 hombres intransferibles de su larga lista que forman su columna vertebral. Son: Courtois, Militao, Alaba, Kroos, Modric, Vinicius y Benzema.

Esos 7 hombres forman el corredor de seguridad; mas en el club hay una ley no escrita: por 100 millones todo el planeta es transferible. Cristiano los trajo y se fue a la Juventus en dos mil dieciocho

Esos 7 jugadores son el corredor de seguridad del equipo. Un meta, 2 centrales, 2 mediocampisas y 2 delanteros. , Después hay un segundo nivel de futbolistas esenciales que integra singularmente a Casemiro y Valverde, 2 centrocampistas que solo se irían si llegase una enorme oferta.

El resto de alumnos de Carlo
Ancelotti, desde Asensio a Hazard pasando por Odegaard y Ceballos, está a la venta de producirse una buena propuesta económica.

El club tiene una primera lista de transferibles, que son Isco, Marcelo, Bale, Jovic, Mayoral, Ceballos y Mariano. Tras ellos se halla Brahim, que puede cedido o bien traspasado con derecho de recompra. Reinier y Kubo serán de nuevo prestados por un año par que se curtan. El Mallorca ha vuelto a pedir la cesión del nipón.

De este modo es el organigrama del R. Madrid, con una oración que es ley: por 100 millones de euros todo el planeta es transferible, en especial en la coyuntura económica actual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

¿Es conveniente dejar de emplear mascarillas al aire libre?

Al principio de la pandemia de Covid-diecinueve, con el...

quinientos ochenta millones de francoparlantes

Toda vez que tiene ocasión, el presidente Emmanuel Macron...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

La función de publicar y oír podcasts de audio...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados