Tecnología 

¡Los auténticos juegos bingo online!

Algunas teorías remontan el origen de este popular juego a la época de los bárbaros en épocas remotas.. Otras lo relacionan a la antigua Italia en el siglo XVI y otras al tiempo de la cultura romana pero lo realmente cierto es que constituye una de las primeras formas de juego popular. Cuando hablamos qué es el bingo, se refiere a un juego en el que cada participante tiene uno o más cartones con unos números impresos y de un bombo se extraen al azar, una a una, bolas que llevan números grabados que se van anunciando en voz alta; si el número anunciado coincide con el del cartón, este se tacha o marca de alguna manera. Para entender un poco más la estructura de este juego, hay que saber que el bingo es un juego de mesa. Es decir, en formato físico, las personas tienen sus cartones y van marcando los números que salen en el sorteo y han podido atinar. Aunque muchos creen que el bingo es un “juego para personas mayores” la realidad es que atrae a personas de todas las edades. Asi que no es ninguna sorpresa que el bingo online  se ha convertido en una de las modalidades negocio más populares en Internet. Este tradicional juego que ha llenado miles de salas durante décadas está ahora presente en la red con una amplia variedad de opciones y temáticas diferentes.
A continuación puedes encontrar la descripción de cuatro de los juegos de bingo más populares en el mercado en este momento.

Cuando añades al juego Book of Ra ciertos elementos propios de las máquinas tragaperras y del bingo, obtienes la versión Book of Ra Bingo. Compuesto por dos juegos en uno, no es de extrañar que el Book of Ra es uno de los juegos de bingo online más populares entre el público. Ambientado en la antigua Egipto, este vídeo bingo ofrece todas las comodidades que busca un jugador. Hasta diez líneas de juegos y altos niveles en la calidad gráfica, así como su jugabilidad hacen de éste uno de los juegos de bingo online con más seguidores. Permite utilizar tres o cuatro cartones de juego y disponer de hasta 30 bolas para alcanzar una buena combinación . Estas buenas prestaciones en cuanto al nivel de juego se completan con una temática muy atractiva ligada a la fantasía de las pirámides. Los aficionados al bingo no solo buscan un juego dinámico y divertido, pues también les gustan las historias y aquí hay una muy buena. 

El Bingo 10 es otra de las opciones más populares de las presentes en los casinos online. Se extraen 44 bolas que se ubican debajo del cartón. La facilidad para conseguir una combinación exitosa es una de las características que definen a este juego y que explican su éxito. Tiene un ritmo ágil y dinámico, muy atractivo para aquellos usuarios que tienen un tiempo más limitado para disfrutarlo en los portales de juego virtuales.

El Lucky Lady Bingo también se sitúa entre los juegos más populares gracias a su opción que permite conseguir hasta 11 bolas extra. La primera extracción es de 30 bolas y a partir de ahí es posible adquirir bolas extra. Su temática también resulta muy interesante, con la imagen de una atractiva joven que atrae  tanto el público femenino como masculino.  La combinación entre bingo y slots es uno de sus principales atractivos, pues permite a los usuarios disfrutar de dos tipos de diferente de juego dentro de la misma partida.
 

Los amantes del motor pueden encontrar en el Autodromo Bingo su opción ideal. Es un juego de treinta bolas y cuatro cartones en el que se pueden realizar doce combinaciones dichosas. La modalidad de elegir coche y realizar un circuito de carrera es, sin duda, su característica principal. Este formato está ligado a una prueba en un circuito de carreras, un estilo que refuerza la idea de combinar bingo online con otro tipo de juego; y que aumenta notablemente la emoción y la intensidad del mismo. 

Tal como lo mencionamos al principio, la popularidad de bingo es tan grande que es uno de los pocos juegos que se permiten jugar en las Fuerzas Armadas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment