Los Blazers ganan el partido más largo de la historia de los playoffs: ¡4 prórrogas!Sociedad 

Los Blazers ganan el partido más largo de la historia de los playoffs: ¡4 prórrogas!

El partido más largo en la historia de los playoff tuvo lugar el día de ayer en la pista de los Portland Trail Blazers. Los locales se llevaron el triunfo en la cuarta prórroga ante su contrincante en esta semifinal del Oeste frente a los Denver Palitos de pollo, una vez que Jokic fallara, tras estar sesenta y cinco minutos en pista, un tiro libre a cinco con seis segundos del final que podría haber supuesto una quinta prolongación ciento treinta y siete-ciento cuarenta).

El antecedente había tenido sitio sesenta y seis años atrás, en una eliminatoria disputada entre Boston Celtics y Syracuse National (ciento once-ciento cinco). Nada que ver con lo visto en la pasada madrugada, alargado el partido hasta pasadas las 8 de la mañana en España, alén de la medianoche en USA.

La victoria cayó en el saco de los Blazers, si bien apenas van a tener tiempo para degustar el dos-1 en su favor en este cruce, puesto que se impone destinar toda la energía a recobrarse para el cuarto choque. Va a tener sitio en apenas cuarenta y uno horas, una insensatez impensable fuera de los muros que acotan la NBA.

Los focos se los llevó en una buena parte un McCollum que anotó cuarenta y uno puntos, el que más en la insensatez de Oregón. Un escudero de relumbrón para un Lillard que ve al fin acercarse las finales de Conferencia. Su contribución esta vez fue de veintiocho puntos, seis rebotes y ocho asistencias.

En los Palitos de pollo, donde no tuvo cancha Hernangómez, relució el mejor jugador de la noche, un Jokic que firmó un triple-doble soberbio, treinta y tres puntos, dieciocho rebotes y catorce asistencias a través de, estupendo el cincuenta y dos por ciento en tiros de campo. Murra
y, con treinta y cuatro puntos, contribuyó al espectáculo del que probablemente sea el mejor partido visto hasta la data en estos playoffs.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment