Tecnología Los podcasts van a llegar a Fb la próxima...

Los podcasts van a llegar a Fb la próxima semana

-

La función de publicar y oír podcasts de audio empezará a estar libre para los usuarios de la red social Fb desde el próximo veintidos de junio, cuando los autores de páginas van a poder decidir si desean incorporar la nueva pestañita de podcasting.

Fb ha informado de la novedad mediante correos dirigidos a los dueños de páginas en su red social homónima, como recoge ‘The Verge’. En estos mensajes, la compañía estadounidense ha explicado que la nueva función deja que los usuarios agreguen desde el veintidos de junio podcasts a su página de Fb, de forma que los participantes puedan escucharlos de forma directa desde la red social.

Una vez enlazados el servicio de podcasts del usuario y Fb, los programas que se suban se van a ir agregando de forma automática a la página, mas el dueño cuenta con la opción de quitar los contenidos que desee. Con la publicación de cada nuevo programa, aparte de en la página, los podcasts asimismo se muestran en el ‘feed’ de noticias de los miembros de la página.

Los dueños de las páginas pueden activar esta función y agregar una pestañita a sus espacios si dan su permiso en las notificaciones con las que Fb está notificando de la característica, mas esta alternativa puede mudarse asimismo desde el menú de configuración de la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

El Covid-diecinueve persistente es poco usual en los pequeños

La infección por el SARS-CoV-dos, el virus que causa...

Pavor en la anterior de Champions entre el Dinamo Zagreb y el Legia Varsovia

Los Olimpiadas acaparan estos días la atención de los...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados