TecnologíaMark Zuckerberg dejaría Meta, previamente Fb, el próximo año

Mark Zuckerberg dejaría Meta, previamente Fb, el próximo año

-

Tras más de dieciocho años al cargo de ese monstruo de Internet conocido ya antes como Fb , y desde hace cosa de un año como Meta, Mark Zuckerberg podría estar preparándose para desamparar el cargo de director. Así lo asevera ‘ The Leak ‘, medio que, citando «fuentes internas», apunta que el padre del monstruo de la publicidad digital habría optado por tomar la puerta de salida en soledad. No se habría visto forzado por los inversores. Asimismo se apunta que el empeño de la compañía por la construcción del metaverso , esa suerte nuevamente planeta digital en el que el usuario va a poder contestar la vida misma merced al uso de tecnologías como la realidad virtual y la RA, «no se va a ver afectado» por la resolución . Por lo tanto, se comprende que, de entrada, la creación de la próxima versión de Internet proseguiría siendo del interés de Meta, aun sin Zuckerberg al timón del navío. La información de ‘The Leak’ no ha tardado en ser rebatida por la tecnológica. Específicamente, por Andy Stone, jefe de comunicación de Meta, quien ha contestado a la nueva mediante Twitter aseverando, sencillamente, «esto es falso». Código Desktop This is false.— Andy Stone (@andymstone)

November veintidos, dos mil veintidos Imagen para móvil, amp y app Código móvil This is false.— Andy Stone (@andymstone)

November veintidos, dos mil veintidos Código AMP This is false.— Andy Stone (@andymstone)

November veintidos, dos mil veintidos Código APP This is false.— Andy Stone (@andymstone)

November veintidos, dos mil veintidos Suceda lo que suceda por último con Zuckerberg, no hay duda de que Meta se halla en el instante más difícil de sus cerca de dos décadas de historia. La caída en los ingresos promocionales, el desarrollo de nuevas herramientas de privacidad en dispositivos Apple, la entrada en escena de nuevos contendientes, como TikTok , y la gran inversión para la creación del metaverso han provocado que la compañía pierda una buena parte de su valor. MÁS INFORMACIÓN nueva No Apple trabaja en su planeta virtual alternativo al metaverso de Zuckerberg nueva No Las razones que han llevado a Zuckerberg a despedir al trece por ciento de sus trabajadores En apenas una año, las acciones han caído más de un sesenta por ciento , lo que ha provocado que la suerte personal de Zuckerberg, como la los inversores, se vea muy mermada . La caída en las ventajas asimismo ha motivado que la compañía se haya visto en la necesidad de efectuar un recorte esencial en la plantilla y que los inversores hayan llegado a cuestionar el rumbo elegido por el ejecutivo para la compañía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados