«Mbappé contemplaba muy con seriedad irse al R. Madrid, es un club que le agrada mucho»Sociedad 

«Mbappé contemplaba muy con seriedad irse al R. Madrid, es un club que le agrada mucho»

Unai Emery, técnico del Villarreal, pasó por los micrófonos de ‘El Gran partido de COPE’ para examinar la época, su regreso a LaLiga y otros temas como el interés de Kylian Mbappé por salir del París Saint-Germain y fichar por el R. Madrid.

El tema del delantero internacional francés, al que adiestró en el equipo de la capital, fue uno de los más atractivos de la entrevista. El técnico de España no tuvo reparos en confirmar que Mbappé tiene en su punto de atención al la capital de España y un posible desembarco en el Santiago Bernabéu.

«Cuando estaba en la ciudad de París, Mbappé contemplaba muy con seriedad irse al R. Madrid por el hecho de que es un club que le agrada mucho, tenía mucha ilusión por jugar en el Madrid», explicó.

«Yo no deseaba que se fuera y tuve una charla con él y con su padre para persuadirle de que se debía quedar, salir de la ciudad de París no es fácil», añadió, reclamando su papel en el momento de que el atacante continuase en el PSG.

Emery recordó sus experiencias lejos de España, que «siempre» le han dado «cosas muy positivas», mas aseveró sentirse feliz por haber vuelto a LaLiga. «Estar en casa te deja tener las cosas más controladas. En España no tengo la barrera del idioma».

«La complejidad de estar entre los cuatro primeros es muy grande, mas en el Villarreal tenemos esa ilusión. Jugar la Europa League nos puede ilusionar para recorrer un camino bonito», concluyó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment