Sociedad Ocio y diversión para todos los gustos: los mejores...

Ocio y diversión para todos los gustos: los mejores planes a tu alcance

-

La diversión es la vía de escape que tenemos como individuos para dejar de lado todos aquellos problemas que tienden a minar nuestra paz mental. En este sentido, resulta de lo más embriagador encontrar actividades de ocio para realizar tanto solos como acompañados, garantizando que lo pasamos en grande día tras día. En la actualidad, disponemos de una amplia variedad de recursos que, como los escape rooms, el cine y la literatura o incluso servicios de fotografía para nuestros eventos, van a suponer un motivo de satisfacción personal durante las horas libres.

Escape Room, un plan de moda con amigos

Entre las muchas actividades que existen para pasar tiempo con los amigos o la familia, acudir a un escape room en Barcelona se ha alzado como una de las tendencias más significativas. Una moda en auge en la que empresas como Bizarre se han radicado como absolutos referentes.

Estos espacios son puzles interactivos que debemos resolver en equipo, teniendo un tiempo limitado para averiguar las consecuentes claves y así superar las pruebas. Un plan diferente y divertido que se antoja idóneo para todas las edades.

Este Escape Room está situado en la ciudad de Barcelona y dispone de diferentes juegos con sus respectivas ambientaciones, tales como la de Circus, Toys, Moorder o Alienigma; llevándonos por odiseas de diversión en la que nuestro razonamiento lógico va a ser nuestro único aliado para escapar.

Entretenimiento a lo friki, disfruta de la cultura pop

El concepto “friki” ha dejado de ser despectivo para convertirse en una de las modas sociales más relevantes de la actualidad, derivando en la conocida cultura pop. Tanto es así que recientemente han nacido nuevas plataformas online que llevan el término de ser friki a su máximo grado de excelencia.

Estos portales online están destinados a los fans de cómics, películas y series que, por lo general englobadas en géneros como el de ciencia ficción o el de superhéroes, han hecho las delicias de millones de personas. Un fenómeno de masas que no deja de crecer y ha dejado obras a su paso que se han convertido en auténticos estilos de vida para quienes las disfrutan.

Sagas como ‘Star Trek’ y ‘Star Wars’ -rivales, pero parejas-, Marvel y su universo cinematográfico o, por supuesto, la cultura japonesa del anime, son algunos de los productos favoritos de los frikis: personas que sienten orgullo por sus pasiones y siempre están a la última de lo que ocurre en el sector.

Fotomatón para tus eventos, recuerdos imborrables

Cuando montamos un evento, sea del tipo que sea, todos los asistentes quieren hacer vídeos y fotos en aras de llevarse un recuerdo de estos divertidos planes. En la era de la exposición mediática que vivimos, fruto del auge de las redes sociales, contratar un fotomatón en Alicante se presenta como una de las opciones más interesantes, teniendo un complemento de valor en estas celebraciones que organizamos.

En los fotomatones, los invitados al evento pueden tomarse fotografías que se imprimen automáticamente, cambiando lo virtual por lo físico. De esta forma, disponen de una imagen imperecedera de esta ocasión que llevarán consigo siempre que quieran. A su vez, cabe señalar que las cabinas de fotomatón son de lo más originales, idóneas para grabarlas con el móvil o tomar fotografías de ellas y compartirlas en las redes sociales.

Debido a ello, si tienes pensado organizar un plan de estas características, nada como evaluar la oferta de empresas de alto nivel como el grupo Red Carpet. Esta compañía se encarga de realizar todo el transporte y el montaje de la cabina, contando con los modelos más impactantes del mercado. Una inversión para generar interés en el evento y garantizar que los asistentes lo pasen en grande.Además del fotomatón, el grupo Red Carpet dispone de otros elementos de valor como los photocalls, alfombras de gala, libros de firmas o atrezo para decorar el lugar de la manera más hermosa posible. Una serie de elementos que, en convergencia, van a derivar en la diversión de todas las personas que allí se encuentran; haciendo de esta ocasión un momento único para todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Las células del corazón tienen su ritmo circadiano

Los científicos han probado por vez primera que las...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados