SociedadMessi duerme con la Copa del Planeta ya antes...

Messi duerme con la Copa del Planeta ya antes de aterrizar en Argentina

-

La selección argentina de futbol ha aterrizado la madrugada de este martes en el aeropuerto de Ezeiza, en la ciudad de Buenos Aires, y pudo revisar en riguroso directo la insensatez que se ha liberado en el país tras la conquista el pasado domingo de la Copa del Planeta en Probar. El propio delantero ha publicado en su cuenta de Instagram 3 fotografías en las que sale en cama abrazado al trofeo que tanto les ha costado lograr en Qatar. «Buen día!», ha señalado el argentino en la publicación de redes sociales. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Si bien está programado que los jugadores y cuerpo técnico de la ‘Albiceleste’ tengan la celebración oficial con sus apasionados este martes por la tarde, a pesar de las horas y aprovechando que el gobierno ha dictaminado que sea día festivo este martes, las calles de la capital están ya llenas para obsequiar a sus vencedores en el recorrido de estos en un autobús descapotable cara su sitio de reposo. La fotografía con más ‘me gusta’ de Instagram Otra publicación de Messi con la Copa del Planeta ha logrado vencer al blog post que hasta el momento tenía la mayor cantidad de ‘me gusta’ de la historia: el huevo. Apenas unas horas tras la finalización del partido, el jugador, que en nuestros días milita en el francés PSG, compartió una imagen en la red social en la que se le puede ver manteniendo el codiciado trofeo que distingue a la mejor selección del planeta. En apenas un par de días, la fotografía ha logrado cosechar más de cincuenta y ocho millones y medio de ‘likes’ en la aplicación propiedad de Meta, conglomerado del que asimismo ser parte herramientas como Fb y WhatsApp.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimos...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados