Moda casualSociedad 

Moda casual y otoñal para hombres

La moda es algo que todos tenemos en cuenta a la hora de vestir, incluso los hombres. Y más aún cuando cambiamos de estación, momento perfecto para retirar la ropa del armario que ya no usamos o sencillamente se nos ha quedado un poco pasada de moda.

Muchos tendemos a pensar que para el hombre es más sencillo conseguir ropa casual. Sobre todo cuando hablamos de la temporada de otoño, en la que predominan los jerséis, bufandas, chaquetas y todo aquello que les ofrezca confort y protección contra el frío- Pero la realidad es que no es tan sencillo y hay que buscar muy bien para poder encontrar esas prendas que resulten cómodas a la vez que casuales.

¿Dónde comprar ropa casual  para hombre?

Para el día a día, el hombre necesita vestir con prendas con las que se sienta cómodo y que estén hechas con materiales agradables- La solución es llevar un estilo casual, y para conseguirlo te facilitaremos unas cuantas pautas a seguir en este artículo.

Estar bien vestido este otoño no necesariamente tiene que suponer un gran desembolso, ya que existen muchas webs donde encontrar ofertas ropa de hombre y donde encontrarás una variada selección de prendas con mucho estilo.

Hay muchas formas de combinar prendas distintas para conseguir un estilo casual. iPero no solo necesitas saber dónde buscar esas prendas que quieres para completar tu armario, también es importante que conozcas qué es lo que se va a llevar en este otoño y que va a ser tendencia.

Tendencia en ropa casual masculina 2018

Como ya te hemos dicho dónde conseguir las mejores ofertas de ropa para hombre, ahora lo que necesitas es poner algo de tu ingenio y estar atento a las últimas tendencias que te mostraremos a continuación:

Lo predominante este otoño, al parecer, son las siluetas oversize, prendas prácticas y una mezcla de ropa de los años 70 y 90.

La silueta

Como decíamos antes, los oversized son tendencia y los vas a ver en todo tipo de prendas. De hecho, aparecen prácticamente en todos los desfiles que han tenido lugar para presentar las nuevas colecciones.

Una prenda indispensable

Un abrigo tiene que ser un básico en tu armario, ya que el diseño estará acorde con tu estilo, sin embargo lo que se está viendo hasta ahora son los abrigos largos por debajo de las rodillas.

No dejes de invertir en uno, preferiblemente de un color neutro que vaya bien con todo.

Tejidos

Ha vuelto con fuerza la pana, muy de los años 70, y es utilizada tanto en chaquetas como en pantalones., También podemos encontrar terciopelos y tejidos suaves, todos muy agradables al tacto.

Dos décadas para escoger, vuelven los años 70 y 90

Algunos diseñadores se han decantado por volver a evocar esos diseños que causaron furor en otras décadas; como la de los años 90, donde predominaban los pantalones rectos, chaquetas acolchadas cortas y sudaderas.

En cuanto a los diseños que se llevaban en los 70, encontrábamos pantalones de talle alto, acampanados, chaquetas largas y algo de cuero, volviendo a poner de manifiesto, que la moda viene y va, y que lo que se llevaba entonces ha vuelto con fuerza para quedarse con nosotros este otoño.

Para los que prefieren la formalidad del traje

Estos llegan con chaquetas en los que destacan los hombros por el corte y la colocación de hombreras ceñidas a la cintura, mientras que el pantalón es amplio y un poco acampanado.

Los colores predominantes

Neutros como el beige y oscuros como el negro, gris y azul marino, el verde caza aparece en alguna que otra prenda esta temporada.

Estampados

Continúa la presencia de cuadros en muchas versiones, tamaños y colores, aunque sigue predominando el estampado llamado príncipe de gales.

Sobre todo en camisas, los estampados son ideales para añadir un toque atrevido y fiestero a esta prenda básica e imprescindible.

Calzado

Las botas ocupan un lugar especial este otoño; de trenzas o la clásica de punta y tacón cubano, serán las más vistas. Para los más casuales las zapatillas blancas son la gran alternativa.

Como puedes ver esta es la ropa para hombres que se llevará este otoño 2018, así que echa un vistazo a tu armario, porque seguro que por lo menos un par de pantalones acampanados tienes en el.

ARTICULOS RELACIONADOS

Leave a Comment