Sociedad Modric resurge el último día de la semana frente...

Modric resurge el último día de la semana frente al Celta

-

Luka Modric es alta para resurgir este domingo en el regreso del futbol al Bernabéu, 560 días tras la victoria por dos-0 sobre el Barça el 1 de marzo del año pasado. Tras los inconvenientes físicos sufridos hace unas semanas se ha entrenado con normalidad al lado del resto de sus compañeros y apunta a jugar frente al Celta. La ausencia de Kroos y la incógnitas de Casemiro, que llega desde América con el tiempo justo para competir, implica que el retorno del Balón de Oro sea más preciso que jamás. Vamos a ver si lo hace como titular o bien si entra en el segundo tiempo con vistas al duelo de Champions del próximo miércoles frente al Inter en Milán.

Sus galardones del Balón de Oro y el Premio The Best de la FIFA al mejor jugador mundial, logrados en dos mil dieciocho, rompieron con el monopolio marcado por Cristiano y Modric durante una década

El croata cumple el día de hoy treinta y seis años y es uno de los jugadores más queridos por los seguidores del R. Madrid. Llegó a la casa blanca en dos mil doce y ha conquistado diecisiete títulos.

Ancelotti piensa alinearle en
el regreso al estadio Santiago Bernabéu año y medio después. Un partido singular para los futbolistas, que se van a ver nuevamente con su afición, con veintidos y quinientos espectadores.

Luka, como le llaman, está prácticamente al 100 por ciento y el técnico italiano debe decidir los minutos que le otorga. Tiene a Blanco y Camavinga como otras alternativas, además de los consagrados Valverde y Casemiro. El reto marcado con Modric es que rote más que jamás esta temporada, para graduar su desgaste y que sea mínimo.

Modric es un referente en el vestuario. Lucas destacaba hace un mes el secreto que guarda el croata para rendir de este modo a los treinta y seis. No se lo cuenta a absolutamente nadie. Y el secreto es tan fácil como sacrificado: comer cosas que se amoldan a su ADN, dormir 8 horas, adiestrarse bien y no romper esa disciplina.

Nació en Zadar (Croacia) el nueve de septiembre de mil novecientos ochenta y cinco y desde el momento en que se incorporó al R. Madrid en la época dos mil doce-trece ha conquistado un total de diecisiete títulos: cuatro Champions, cuatro Mundiales de Clubes, tres Supercopas de Europa, dos Ligas, 1 Copa del Rey y tres Supercopas de España.

Sus actuaciones con el R. Madrid y la selección de Croacia le han llevado a ganar los premios más esenciales a nivel individual en los últimos tiempos. El croata consiguió el Balón de Oro y el Premio The Best de la FIFA al mejor jugador, los dos en dos mil dieciocho. Modric ha sido un jugador clave en una de las temporadas más triunfantes del club y suma ya trescientos noventa y dos partidos y veintiocho tantos como madridista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Haber tenido Covid-diecinueve eleva el peligro de trastornos neurodegenerativos

Los pacientes ambulatorios con Covid-diecinueve positivo tienen un mayor...

Horario y dónde ver Alcaraz – Struff en riguroso directo

Carlos Alcaraz comienza este lunes en Wimbledon. El murciano,...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados