Sociedad Muere Bernard Tapie, expresidente del Olympique de Marsella

Muere Bernard Tapie, expresidente del Olympique de Marsella

-

El empresario francés y expresidente del Olympique de Marsella Bernard Tapie está muerto esta mañana a los setenta y ocho años de edad. El galo deja un enorme legado en el equipo de la Costa Azul, puesto que bajo su orden alcanzó la Champions League en mil novecientos noventa y tres. Tapie había combatido en los últimos tiempos contra el cáncer de estómago, por último la causa de su fallecimiento.

«El Olympique de Marsella anuncia con profunda tristeza el fallecimiento de Bernard Tapie. Deja un enorme vacío en los corazones de los marselleses y continuará para siempre como una historia de leyenda del club», anunció el Olympique en las redes sociales.

Tapie fue presidente del equipo entre mil novecientos ochenta y seis y mil novecientos noventa y cuatro. Un año ya antes de su marcha, el Olympique ganó en el estadio olímpico de Múnich por 1-0 al AC Milan en la final de la Champions League, lo que significó el primero y hasta la data único título de los franceses en la competición. El creador del tanto fue el costamarfileño Basile Bolígrafo. Tapie asimismo tuvo un lado discutido, puesto que pasó múltiples años en cárcel tras ser acusado de muñir partidos de la primera división francesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimos...

Nintendo Switch vs modelo OLED, ¿vale la pena mudar de consola?

Una pantalla más grande y mejor, conexión ethernet y...

La entrevista que ABC le arrancó a Chaplin en un tren

La Segunda Guerra Mundial puso a Charlie Chaplin en...

Más artículos...RELACIONADOS
Recomendados